juanjocuatro Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 alguien lleva estas llantas en 18 o 19 en el a4...me gustan y estoy entre estas y las rs6...si alguno las tiene y me puede echar una mano Responder
maclarry tempeltom Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 no las veo bien, pero que son de 10 palos dobles ? las que yo tengo creo que son iguales pero de 7 en 18 mi coche es igual pero en azul mauricio y quedan de escandalo. tienes alguna foto lateral Responder
juanjocuatro Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 pon alguna q el mio tambien es azul mauricio Responder
maclarry tempeltom Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 ya me gustaria , pero por ahora no tengo camara digital. tengo una reflex vieja. pero queda pendiente mis llantas son las del RS4 y la verdad es que no tengo palabras. para mi quedan mejor que las del RS6 Responder
rusito Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 esas bbs quedan genial, pero para mi gusto si el coche es avant si el coche es berlina no le sientan tan bien a mi en cambio las new rs4 no me dicen na me parecen algo sosas Responder
belenlen Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 esas bbs quedan genial, pero para mi gusto si el coche es avant si el coche es berlina no le sientan tan bien a mi en cambio las new rs4 no me dicen na me parecen algo sosas ehh, no te metas con las new rs 4 que son preciosasssssssssssssssssssss Responder
rusito Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 no es que me meta simplemente no me dicen nada, ni bueno ni malo, no puedo decir que sean feas puesto que no lo son pero tampoco me parecen tan acertadas como las antiguas rs4 Responder
belenlen Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 no es que me meta simplemente no me dicen nada, ni bueno ni malo, no puedo decir que sean feas puesto que no lo son pero tampoco me parecen tan acertadas como las antiguas rs4 PUES a mi me gustan mas que las tuyas :clap1: Responder
rusito Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 no es que me meta simplemente no me dicen nada, ni bueno ni malo, no puedo decir que sean feas puesto que no lo son pero tampoco me parecen tan acertadas como las antiguas rs4 PUES a mi me gustan mas que las tuyas y a mi :clap1: y eso que al principio no me convencian del todo, de echo las cogi porque en el A3 llevaba las rs4 antiguas en 18" y lo hice por cambiar, y mira acerte Responder
belenlen Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 no es que me meta simplemente no me dicen nada, ni bueno ni malo, no puedo decir que sean feas puesto que no lo son pero tampoco me parecen tan acertadas como las antiguas rs4 PUES a mi me gustan mas que las tuyas y a mi :clap1: y eso que al principio no me convencian del todo, de echo las cogi porque en el A3 llevaba las rs4 antiguas en 18" y lo hice por cambiar, y mira acerte no me digas que no son guapas. http://www.caradisiac.com/media/images/le_...udi-rs4-s2b.jpg Responder
elgino Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Rusito como te atreves a decir eso de las RS4¡¡¡ A mi me ponen cada vez q las veo¡¡¡¡ Y eso q las RS6 tb me gustan, pero veo estas mas deportivas¡¡¡ :drool: Responder
elgino Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Estas creo q son BBS o se parecen......... Responder
TEMPOMAN Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 yo al final me quedé con las new rs4, en 18. Es verdad que me encantan, y las pillé más que nada porque ya vengo de un golf con bbs y porque pensé qe para el a4 no se podían elegir desde el configurador, o desde el concesionario, me dijo el comercial que para el a4 no había bbs. no sé si me arrepentiré de no haber metido esas bbs ... aunque sé por experiencia que para limpiar son más jodidas. Alguno con berlina y los dos tipos de llantas? Gracias Responder
TEMPOMAN Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 yo al final me quedé con las new rs4, en 18. Es verdad que me encantan, y las pillé más que nada porque ya vengo de un golf con bbs y porque pensé qe para el a4 no se podían elegir desde el configurador, o desde el concesionario, me dijo el comercial que para el a4 no había bbs. no sé si me arrepentiré de no haber metido esas bbs ... aunque sé por experiencia que para limpiar son más jodidas. Alguno con berlina y los dos tipos de llantas? Gracias mamma mía, acabo de ver las fotos de el gino, mira que ese blanquito lo tuve en mente .... aunque las taloneras, alerón y llantas son aparte no? Responder
elgino Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Si, las taloneras del S4, el aleron y las llantas las puso aparte por q creo q es un 2.0TFSI, y creo q la suspension tb¡¡ Pues en blanco las RS4 eso si 19"¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.