TEMPOMAN Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Si, las taloneras del S4, el aleron y las llantas las puso aparte por q creo q es un 2.0TFSI, y creo q la suspension tb¡¡ Pues en blanco las RS4 eso si 19"¡¡¡ diosssssssssss, mira que eres jod .... mente malo, precioso, como me gusta, la leche, esto no se me olvida ... me he quedado contigo que lo sepas! Responder
juanjocuatro Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 muy guapo pero teneis mas rollo q una persiana....y os vais por lo cerros de ubeda.....vosotros como lo veis una opcion rs6 en 19 o la de 20 radios q saca el a6 en 19...por cierto alguien tiene un 2.0 tsi y llantas 19 se nota? Responder
JAVIREX Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 pon las BBS q son muy guapas, las new RS4 estan y van a setar "demasiado" vistas. mira el coche del forero CARLINHOS y veras como quedan saludos Responder
Posy A4 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 como bien dice javirex van a estar y seguiran estando muy vistas, pero no tengo ninguna duda en las ke le voy a poner a mi makina, new RS4!!!!!yeahhhh!!!!! Responder
Mendy Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Las RS6 en 19" son una p*** pasada... Y en acabado titanium.... <_< Responder
juanjocuatro Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 quien es CARLINHOS...aver si veo sus llantas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.