Marc Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Bueno como algunos sabeis he adquirido por fin uno , me lo entregan el lunes o el martes. Lo compre con un triste radiocassete audi original y he comprado un equipo multimedia ...tv, mp3... alpine mi pregunta es ; donde se instala el cargador de CD? He visto algunas fotos que existe un recinto pero creo que es pequeño si no lo teneis en ese sitio donde lo poneis? y la misma pregunta para el sintonizador de tv , gracias a todos Responder
jeTT Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Buenas El cargador originalmente esta puesto en el compartimiento q hay en el panel trasero detras del asiento del conductor. Para q me entiendas mejor: donde esta el botiquin, pero en el otro lado. Para lo del sintonizador,pantalla.... busca algun 3d de JoseTTR , q lleva una "cosa " de esas en su TT papaya. Creo recordar q hay tambien alguna q otra foto en "quedadas y salidas " de la KDD de TT´s en Madrid del interior de su TT. Puede q te sirva de ayuda donde poner todo ese equipo multimedia. saludos Responder
JoseTTR Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Una imagen vale mas que mil palabras... El cargador de 12 CD's y el de 6 DVD's estan en el maletero. Saludos Responder
Marc Publicado 27 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Jose TTR por que llevas dos aparatos? Mira que te gusta ponerme los dientes largos eh? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.