Oskar86 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 He conseguido sacar el navegador pero ahora las 4 llaves no salen, como puedo sacarlas? Un saludo AYUDAAAAAA Responder
Franky65 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Apretando unas pestañitas que hay en los laterales de la radio, justo donde encajan las llaves, las liberas. Mirate este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=53670 Responder
Mickky Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Yo filipo... resulta que las llaves de extraccion no se venden en Audi ¿ ? Lo he preguntado hoy mismo y he alucinado.. soy el unico idiota que no sabe donde las ha puesto? Responder
dani_vk_85 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 yo ayer tambien quise comprar unas y no las venden. Dicen que no pueden. Es alucinante... Donde se pueden comprar insitu? Responder
1.8T Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Como que no se venden? Claro que puedes pedirlas en recambios. Qué os han dicho? Responder
dani_vk_85 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Que antiguamente si se podia pero ahora no se puede vender al publico (politica de empresa). En tres recambios oficiales distintos Responder
agusti72 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Buenas tardes yo trabajo en una tienda de reacmbios de automocion, en cualquier catalogo de herramientas las venden, el problema es que no venden las de audi solo si no todo un kit para varias marcas, becker vag blaunpunkt, grundig etc etc el precio de todo el kit es de mas o menos 35€ Responder
Mickky Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Como que no se venden? Claro que puedes pedirlas en recambios. Qué os han dicho? Yo te confirmo que en concesionario oficial de Gijón no se venden. Buenas tardes yo trabajo en una tienda de reacmbios de automocion, en cualquier catalogo de herramientas las venden, el problema es que no venden las de audi solo si no todo un kit para varias marcas, becker vag blaunpunkt, grundig etc etc el precio de todo el kit es de mas o menos 35€ En Ebay las venden (4 llaves) por 4 euros + 6 euros de gastos de envio.. (eso si, vienen de polonia).. Responder
motoraco Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 precisamente hoy yo tambien he preguntado en gijon ,por las llaves y me han dicho que venian con el navegador, les segui un poco el rollo ,pero tampoco me dijeron que no ,como que no sabian como conseguirlas ,solo me falto sacar la referencia y liarla un poco. saludos Responder
queroseno Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Hola, AQUI las podeis comprar. S2 Responder
Mickky Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Hola, AQUI las podeis comprar Gracias, son mas baratas las polacas : llaves de polonia que son 4 euros + 6 euros de gastos. las que indicas son 6 euros + euros 9 de gastos. de todas formas para usarlas una sola vez, ya es put*da tener que comprarlas... voy aver si donde me colocan el autoradio las tienen o la forma de sacarlo. saludos Responder
Oskar86 Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Hola, AQUI las podeis comprar Gracias, son mas baratas las polacas : llaves de polonia que son 4 euros + 6 euros de gastos. las que indicas son 6 euros + euros 9 de gastos. de todas formas para usarlas una sola vez, ya es put*da tener que comprarlas... voy aver si donde me colocan el autoradio las tienen o la forma de sacarlo. saludos Las llaves de polonia son de muy mala calidad Responder
1.8T Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Las llaves de polonia son de muy mala calidad En qué sentido? Responder
A3_SB Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 (editado) Haber si tengo un rato y esta tarde llamo a la seccion de accesorios de Audi, las llavEs salen en el ETKA con su correspondiente referencia asi que haber que se inventan para no vendermelas REFERENCIA- 8E0 051 530 uN SALUDO Editado 22 de Junio del 2007 por A3_SB Responder
Oskar86 Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Las llaves de polonia son de muy mala calidad En qué sentido? Pues que entran a duras a penas y montas un pitote para poder sacarlas del navi, aparte de que son muy finas y se doblan en nada. No las recomiendo vaya. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.