RUBEN A3 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 por mas que doy al boton eject no me sale el disco.hay algun truco o manera de sacarle o simplemente es que se ha roto algo... Responder
carnacas Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 seguramente tendras que llevarlo a un conce a que te lo liberen para que salga, salu2 Responder
carnacas Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 (editado) seguramente tendras que llevarlo a un conce a que te lo liberen para que salga,pero no quiere decir que este estropeado. salu2 Editado 23 de Mayo del 2007 por carnacas Responder
RUBEN A3 Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 que puede ser??que se haya quedado encasquillado o es que lo tienen que sacar con la maquina... Responder
carnacas Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 te tienen que liberar la unidad, es para que no te cambien el dvd en algun lado que dejes el coche, pero en contrapartida si quieres probar otro no puedes salu2 :drool: Responder
carnacas Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 de todas formas tienes que dejar pulsado el boton mas de 5 segundos Responder
carnacas Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 (editado) aa Editado 23 de Mayo del 2007 por carnacas Responder
RUBEN A3 Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 ok lo mirare Responder
allroad the best! Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Que modelo de A6 es?? En los nuevo viene bloqueado de fabrica. Con llevarlo al conce y decirles que lo desbloqueen ya esta. El nuestro lo traia asi y en un momento con el ordenador lo desbloquearon. Responder
coto1966 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Buenas a mi me paso lo mismo y era algo mecanico ,en cuanto roza un poco con la redija de entrada vuelve el cd para atras, yo lo que hice fue levantar a la vez que expulsaba el cd la parte de arriba de la rendija con la uña, un poco tosco pero salio, suerte Responder
axel0023 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 A mi me paso ayer lo mismo, lo monte todo, puse el dvd y luego no salia, lo solucione con una tarjeta de credito mismo, la pones un poco en diagonal y me salio a la primera, no es ultima tecnologia pero funciona... Responder
cocoloco Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 ayer consegui arreglar mi navegador con los mismos preoblemas que comentais. Abri la tapa del rns-e por arriba (hay que quitar 3 tornillos pequeñitos de encima de la tapa y 4 laterales un poco mas grandes) y tienes acceso total al lector, pues cerca de donde deberia salir el cd o dvd hay como 2 railes en curva con 2 cilindrito pequeños enganchados con muelles pequeñitos. Pues estiramos de estos dos cilindritos super pequeños y si estan por encima de la chapa donde estan colocados (quiere decir que estan bloqueados) los empujamos suavemente hacia abajo y estiramos hacia los lados, enchufamos el rns-e al coche y huala le damos a extraer disco y sale perfectamente. Creo que es asi como desbloquean en el conce los navegadores, yo lo hice por casualidad y por desesperacion (600eu gastados en un txisme inserbible desesperan a cualquiera) y todo perfecto. Espero que os sirva, si alguien no lo entiende, o necesita mejor explicación, que lo diga y pongo fotos detalladas de los railes en curva y demas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.