Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a mi me paso lo mismo y era algo mecanico ,en cuanto roza ;) un poco con la redija de entrada vuelve el cd para atras, yo lo que hice fue levantar a la vez que expulsaba el cd la parte de arriba de la rendija con la uña, un poco tosco pero salio, suerte

:p

Publicado

ayer consegui arreglar mi navegador con los mismos preoblemas que comentais.

Abri la tapa del rns-e por arriba (hay que quitar 3 tornillos pequeñitos de encima de la tapa y 4 laterales un poco mas grandes) y tienes acceso total al lector, pues cerca de donde deberia salir el cd o dvd hay como 2 railes en curva con 2 cilindrito pequeños enganchados con muelles pequeñitos. Pues estiramos de estos dos cilindritos super pequeños y si estan por encima de la chapa donde estan colocados (quiere decir que estan bloqueados) los empujamos suavemente hacia abajo y estiramos hacia los lados, enchufamos el rns-e al coche y huala le damos a extraer disco y sale perfectamente.

Creo que es asi como desbloquean en el conce los navegadores, yo lo hice por casualidad y por desesperacion (600eu gastados en un txisme inserbible desesperan a cualquiera) y todo perfecto.

Espero que os sirva, si alguien no lo entiende, o necesita mejor explicación, que lo diga y pongo fotos detalladas de los railes en curva y demas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.