flipi Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 os ha pasado que cuando cambia o va acambiar de fase, un a vez dentro de audiclass,no se encuentra miaudi ni puedes pinchar sobre el? Responder
rusito Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 sera un fallo de la pagina, a mi audiclass nunca llego a completar el pedido de echo si lo miro todavia pone...pedido recibido, ni siquiera confirmado!! y tengo el coche desde febrero Responder
TEMPOMAN Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 sera un fallo de la pagina, a mi audiclass nunca llego a completar el pedido de echo si lo miro todavia pone...pedido recibido, ni siquiera confirmado!! y tengo el coche desde febrero a mí me llegó hace una semana la cartita, ayer entré porque no la puede recoger hasta la fecha y me viene en audiclass pedido recibido el 26/4 .... ni confirmado ni nada de nada ... cuanto me queda? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.