Iskander Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola. Sigo esperando por mi Sportback. Ya falta menos. Me ha entrado una duda: cuantas pistas reconoce la radio de serie? Lo digo porque me voy a preparar unos cd´s de mp3, y en algún hilo creo recordar que mencionaban que no leia mas de 99 pistas. Es eso cierto? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iskander Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Nadie lo sabe????? B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSP4 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Yo estoy igual que tu, Yo lo que vi en un hilo es que no reconocía más de dos gigas del i-pod o algo así. De todos modos a ver si alguien nos aclara esta pequeña duda <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Hola. Sigo esperando por mi Sportback. Ya falta menos. Me ha entrado una duda: cuantas pistas reconoce la radio de serie? Lo digo porque me voy a preparar unos cd´s de mp3, y en algún hilo creo recordar que mencionaban que no leia mas de 99 pistas. Es eso cierto? Saludos. te lee todo lo que te entre en un cd de mp3. yo tengo alguno con ciento y piko pistas/canciones y me las lee todas. Eso es lo que preguntabas?? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iskander Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 Hola. Sigo esperando por mi Sportback. Ya falta menos. Me ha entrado una duda: cuantas pistas reconoce la radio de serie? Lo digo porque me voy a preparar unos cd´s de mp3, y en algún hilo creo recordar que mencionaban que no leia mas de 99 pistas. Es eso cierto? Saludos. te lee todo lo que te entre en un cd de mp3. yo tengo alguno con ciento y piko pistas/canciones y me las lee todas. Eso es lo que preguntabas?? un saludo Si, eso exactamente, gracias. Solo por curiosidad: al llegar a la pista 100 sigue indicando el número o hace como algunos lectores,que se quedan en el número de la última y siguen reproduciendo todo hasta el final? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.