oscarin Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Hola a todos como bien he dicho en otro post esta semana iba a llegar el coche y al final nada. He hablado con la comercial y estaban pendientes de la facturación del coche. Mi pregunta es una vez facturado cuanto tarda en llegar espero que me podaaís ayudar . Gracias y salu2 Responder
Ofrem Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 A mi un mes. Salu2 Responder
oscarin Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 un mes. Nucho tardan en traerlo de Brcelona ire yo a buscarlo si tarda un mes Responder
dasanvil Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 Pues a mi me han llamado esta mañana, diciendome que se estaba facturando y que en dos o tres dias ya estaba. Tengo unas ganas locas de tenerle!!! Responder
TURBO-MARC Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 Cuando un coche esta Facturado, signifiva que esta localizado en una campa en nuestro pais, cobrado a la concesión y la documentación de camino a la caja fuerte o poliza bancaria del concesionario. El tiempo de llegada desde ese momento depende de varios factores, situación de la Campa, coches situados delante del tuyo al descargar del tren, cantidad de coches a repartir esa semana y camiones disponibles de Tradisa....puede que 3 dias o dos semanas...paciencia. Estoy informado por que soy un poco pesaillo, y pregunto todos los detalles.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.