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Hola a tod@s!

 

Estoy decidido a cambiar de coche, aunque no de modelo ni de tracción :p:lol2: El modelo y opciones que barajo son las siguientes:

 

AUDI A4 AVANT TDI 140 CV QUATTRO DPF

 

Opciones: Pintura metalizada color gris lava, llantas PQR (¿son las del RS6?), volante deportivo multifunción, barras techo pulidas, reposabrazos, paquete s-line y paquete s-line ext.

 

¿Cuál es vuestra opinión? Sobre todo los que tenéis un modelo con similares opciones de acabados.

 

Saludos!!!!


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No veo algo importante en seguridad: el Bixenon, yotengo tambien airbags traseros.

 

Ya lo he comentado alguna vez, Salvo por estetica no me convencen las llantas sobredimensionadas: peor confort, peor comportamiento en mojado etc, y sobre todo un coste de mantenimiento que la gente no lo prevee.

 

Para este coche son suficientes las llantas de origen de 16", si quieres rueda mas gorda ponle la 215/16, que es mas que aparente, y te ahorras una pasta ahora y despues; me lo comentaba el otro dia un distribuidor oficial de Michelin, las caras de susto que ponian los clientes de estas ruedas "bonitas". alpasar por caja.

 

saludos

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No veo algo importante en seguridad: el Bixenon, yotengo tambien airbags traseros.

 

Ya lo he comentado alguna vez, Salvo por estetica no me convencen las llantas sobredimensionadas: peor confort, peor comportamiento en mojado etc, y sobre todo un coste de mantenimiento que la gente no lo prevee.

 

Para este coche son suficientes las llantas de origen de 16", si quieres rueda mas gorda ponle la 215/16, que es mas que aparente, y te ahorras una pasta ahora y despues; me lo comentaba el otro dia un distribuidor oficial de Michelin, las caras de susto que ponian los clientes de estas ruedas "bonitas". alpasar por caja.

 

saludos

todo es saber buscar buenos precios a mi lass 235 me cuestan 110 euros cada una, casi como tus 16" :innocent: mira en teleneumatico.com ya veras como tu tb quieres ruedas bonitas como dices tu, y no son solo por estetica, mejo rpaso por curva mas aplomo, no todo es bueno ni malo

Publicado (editado)
yo lo tengo parecido y te comento, yo ponia los espejos calefactables que no vienen de serie :bsh1: imprescindibles, y el FIS en color, que son 100euros guarros y queda de lujo

 

Yo le quitaba el DPF y sobre los espejos calefactables, hay por aqui un brico que se pueden poner a posteriori y creo que sale aun mas barato que pedirlos como extra es solo aflojar un tornillo de estrella y cambiar los cristales, la instalacion ya viene echa.

Edito para decir que lo del FIS en color estoy deacuerdo con rusito, yo lo tenia que haber puesto :bsh1:

Editado por rojopaisano
Publicado

No veo algo importante en seguridad: el Bixenon, yotengo tambien airbags traseros.

 

Ya lo he comentado alguna vez, Salvo por estetica no me convencen las llantas sobredimensionadas: peor confort, peor comportamiento en mojado etc, y sobre todo un coste de mantenimiento que la gente no lo prevee.

 

Para este coche son suficientes las llantas de origen de 16", si quieres rueda mas gorda ponle la 215/16, que es mas que aparente, y te ahorras una pasta ahora y despues; me lo comentaba el otro dia un distribuidor oficial de Michelin, las caras de susto que ponian los clientes de estas ruedas "bonitas". alpasar por caja.

 

saludos

todo es saber buscar buenos precios a mi lass 235 me cuestan 110 euros cada una, casi como tus 16" :notworthy: mira en teleneumatico.com ya veras como tu tb quieres ruedas bonitas como dices tu, y no son solo por estetica, mejo rpaso por curva mas aplomo, no todo es bueno ni malo

neumatixos 235/40/18 a 110 euros? seran de la marca nisu.

Publicado

Ponle el Fis a color yo tb estoy arrepentido de no haberlo hecho,respecto al dpf mejor no montarlo he leido por aqui que esta dando problemas,todavían estan poco evolucionados,respecto a los espejos opino como rusito son imprescindibles

 

saludos y a disfrutarlo

Publicado

Lo de los espejos ya me pasa con el que tengo ahora, son imprescindibles. En cuanto al FIS haré caso de lo que todos comentáis, ¿tanto influye el color? El DPF también me planteaba dudas, pero con tracción quattro tiene que ser con DPF (cosa que no entiendo porque el 3.0 quattro lo hacen sin DPF).

 

El bixenon era otra opción, pero se quedará para el próximo... prefiero gastármelo en la tracción quattro.

 

En cuanto a los neumáticos no me preocupa, ya que el coche lo compraré en renting.

 

El equipamiento s-line es precioso. Hoy he visto uno igual en el concesionario y está para comérselo!

 

Muchas gracias por los comentarios!!!!

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