Manuel Mª Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Me gustaría saber aproximadamente en vuestros A4 2.5 Tdi del 2004 (más o menos) alrededor de a cuántas r.p.m. notais el tirón del turbo! En el mío entra sobre las 2.700 r.p.m. lo cual me impide si estoy en ciudad y veo que se me cierra el semáforo, poder pisar a fondo y pasar en ámbar por lo menos si lo llevo poco revolucionado; vamos, que en corta no sale. Me gustaría saber si los vuestros también responden así. Este dinde cogí el de mi padre que es un 2.5 TDi pero en A6 y del 2002 y sobre las 1.800 r.p.m. notas ya como acelera de forma progresiva; vamos, que en la Sierra de Huelva he adelantado en 5ª y sin problemas. Entraba el turbo bastante antes que en el mío. Muchas gracias y easpero vuestras opiniones!! Responder
rusito Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 sobre las 2700? eso es imposible, no es que dude de lo que dices pero para que un turbo tan tardio sino te deja margen de vueltas? tu tienes algo mal y suena a caudalimetro, pasas de 120? Responder
a4quattro Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 A mi en el 2.5 TDI de 180cv el turbo entra alrededor de las 1800 rpm. Responder
DRUBIOA Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 El mío también como dicen los compañeros, sobre 1800 o 2000 no me paro mucho a probarlo, pero de ahí seguro que no pasa para que te pegue el tirón que dices, algo debe ir mal en ese coche, hazle un chequeo con algún taller que tenga el ordenador. Eso sí es verdad, es un poco remolón antes de esas vueltas, el bmw que tenía antes era un poco más progresivo en ese aspecto. Responder
TROPIEZOBAR Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 los 2.5 TDI son perezoso hasta que no lo subes de vueltas, yo le he hecho una repro y es otra historia tira mucho antes y tiene muy buena respuesta desde que le pisas. Responder
Manuel Mª Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Se me había olvidado deciros que mi A4 es cabrio, pero creo yo que eso da igual, no? Por otro lado, claro que paso de 120! Y a partir de las 2.600 r. p. m. es un tirón impresionante el que mete. Puede ser la válvula del turbo? Me ha dado fallo y me la cambian la próxima semana. Creo que es la responsable de abrir el turbo y, si está jodida, pues abrirá mal y a destiempo, no? Creo yo, pero no soy mecánico. Qué me decis? Muchas gracias!! Responder
rusito Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 digo lo de 120 pòrque si fuese el caudalimetro te costaaria horrores pasar de esa velocidad...si dices que tienes el turbo mal o en su defecto la valvula...no le des mas vueltas Responder
DRUBIOA Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Seguramente sea esa válvula, pruébalo después de cambiarla y nos cuentas. Responder
Manuel Mª Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Esperemos que sea de ahí; pero acepto más opiniones. Gracias!! Responder
Manuel Mª Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 AHORA SÍ!!!!! LO HE RECOGIDO Y NO VEAIS QUÉ DIFERENCIA. ERA LA VÁLVULA DEL TURBO (ME PARECE QUE SE LLAMA DE DESCARGA TAMBIÉN). ME HAN MONTADO UNA QUE HA SACADO AUDI (NO SÉ HACE CUANTO TIMEPO) PARA UNA EVOLUCIÓN DE LOS TURBO 2.5 TDI Y NO VEAIS CÓMO TIRA. EL ÚNICO INCONVENIENTE, POR SACAR ALGO, ES QUE HACE UN PEQUEÑO RUIDITO ALREDEDOR DE LAS 2.000 RPM, UNA ESPECIE DE SILBIDITO, BIEN CUANDO ENTRA O BIEN AL REDUCIR, PERO OS LA ACONSEJO QUE SE LA MONTEIS SI PODEIS. QUÉ DIFERENCIA!!!! NO VEASI!! A LAS 1.8000 RPM SE PONE DE MANOS EL BICHO!! PERO ES QUE HE IDI PROBANDO MARCHA POR MARCHA, Y EN CUARTA, EMPUJA DE c***, EN QUINTA PENSABA QUE PARARÍA, PERO NI DE COÑA, SIGUE EMPUJANDO A MÁS NO PODER Y YA EN s..TA, DIGO, AQUÍ SE NOTARÁ MENOS; Y UNA LECHE!! SEGUÍA EL COCHE EMPUJANDO DE HUEVOS (PERDÓN PERO LO HE FLIPADO), SE NOTABA CÓMO TE EMPUJABA HACIA EL SILLÓN Y CUANDO HE MIRADO EL MARCADOR, PUES ESO, 170 - 180 KM/H. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA OPINIÓN!! AHH! SE ME OLVIDABA! SI ALGUIÉN DECIDE MONTAR ESA VÁLVULITA, QUE LO DIGA Y AL SER UNA EVOLUCIÓN DEL TURBO 2.5 TDI SI QUEREIS QUE SE QUITE EL SONIDITO (SE ESCUCHE SI PRESTAS ATENCI´NO, SI NO, PUES NO)POR AQUELLO DE QUE SOMO UNAS PIJAS, HABEIS DEMONTAR EL TURBO QUE HAN SACADO PARA ESA VÁLVULA, ES DECIR, SACARON UNA EVOLUCIÓN DEL TURBO 2.5 TDI CON SU RESPECTIVA VÁLVULA. MUCHA GRACIAS A TODOS!! Responder
felipe29 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 ya estás tardando en poner la referencia de esa valvulaaaaaaa¡¡¡¡ gracias Responder
Payarito Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Hola tropiezobar, una preguntilla ayer le hice repro al mio 2.5 tdi v6 163 cv, la he hecho sobre todo para que saliese mejor en bajas, y la verdad se nota algo pero no se tío yo pensaba que iva ha ser mas exagerado........... a tí que tal te va los has notado................ Gracias Responder
dameric Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 ya estás tardando en poner la referencia de esa valvulaaaaaaa¡¡¡¡ gracias eso eso queremos datos de esa valvula precios etc... Responder
chemysimba Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 AHORA SÍ!!!!! LO HE RECOGIDO Y NO VEAIS QUÉ DIFERENCIA. ERA LA VÁLVULA DEL TURBO (ME PARECE hola!! Danos mas dactos, Precio (de pieza y montaje..) , taller de Audi o de confianza, pieza original etc tiempo de la operacion etc.. Saludotes QUE SE LLAMA DE DESCARGA TAMBIÉN). ME HAN MONTADO UNA QUE HA SACADO AUDI (NO SÉ HACE CUANTO TIMEPO) PARA UNA EVOLUCIÓN DE LOS TURBO 2.5 TDI Y NO VEAIS CÓMO TIRA. EL ÚNICO INCONVENIENTE, POR SACAR ALGO, ES QUE HACE UN PEQUEÑO RUIDITO ALREDEDOR DE LAS 2.000 RPM, UNA ESPECIE DE SILBIDITO, BIEN CUANDO ENTRA O BIEN AL REDUCIR, PERO OS LA ACONSEJO QUE SE LA MONTEIS SI PODEIS. QUÉ DIFERENCIA!!!! NO VEASI!! A LAS 1.8000 RPM SE PONE DE MANOS EL BICHO!! PERO ES QUE HE IDI PROBANDO MARCHA POR MARCHA, Y EN CUARTA, EMPUJA DE c***, EN QUINTA PENSABA QUE PARARÍA, PERO NI DE COÑA, SIGUE EMPUJANDO A MÁS NO PODER Y YA EN s..TA, DIGO, AQUÍ SE NOTARÁ MENOS; Y UNA LECHE!! SEGUÍA EL COCHE EMPUJANDO DE HUEVOS (PERDÓN PERO LO HE FLIPADO), SE NOTABA CÓMO TE EMPUJABA HACIA EL SILLÓN Y CUANDO HE MIRADO EL MARCADOR, PUES ESO, 170 - 180 KM/H. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA OPINIÓN!! AHH! SE ME OLVIDABA! SI ALGUIÉN DECIDE MONTAR ESA VÁLVULITA, QUE LO DIGA Y AL SER UNA EVOLUCIÓN DEL TURBO 2.5 TDI SI QUEREIS QUE SE QUITE EL SONIDITO (SE ESCUCHE SI PRESTAS ATENCI´NO, SI NO, PUES NO)POR AQUELLO DE QUE SOMO UNAS PIJAS, HABEIS DEMONTAR EL TURBO QUE HAN SACADO PARA ESA VÁLVULA, ES DECIR, SACARON UNA EVOLUCIÓN DEL TURBO 2.5 TDI CON SU RESPECTIVA VÁLVULA. MUCHA GRACIAS A TODOS!! Responder
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