manuavant Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 !!!Que barbaro!!! es bonito hasta el berlina!! Responder
mil_ocho_t Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 BONITO!! Pero parece un poco más bajo que los que vi hasta ahora... Por cierto ¿Os habeis fijado en la furgoneta amarilla? Responder
manuavant Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 BONITO!! Pero parece un poco más bajo que los que vi hasta ahora... Por cierto ¿Os habeis fijado en la furgoneta amarilla? Cansino,el tio este.... Responder
rusito Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 juassss veo que surten efecto mis estratagemas repost Responder
jmtopu Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 rusito... el avatar del drácula de barrio sésamo era sencillamente magistral. Por qué coco le ha relevado??? :clap1: :clap1: Buenoooooooooo, ese berlina, como atiza, eh? Es que la foto de la fregoneta no me acaba de convencer Responder
rusito Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 rusito... el avatar del drácula de barrio sésamo era sencillamente magistral. Por qué coco le ha relevado??? :clap1: Buenoooooooooo, ese berlina, como atiza, eh? Es que la foto de la fregoneta no me acaba de convencer el avatar se perdio :clap1: y no encuentro a mi dracula por ninguna parte de lla red... el avant parece un chof Responder
Gozzu Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 el gris es simplemente precioso Responder
CARLOSP Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Buenas maquinas si señor :clap1: :clap1: :clap1: Responder
CHARLY® Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Simplemente Preciosos :clap1: :clap1: S2 Responder
pixcoy Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Por cierto ¿Os habeis fijado en la furgoneta amarilla? JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :clap1: Ya te digo... parece de "CORREOS" :clap1: :clap1: :cry1: Responder
mim Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Peaso bichos me quedo con el amarillo correos, correos lo pillas jajajajajaajaj que bueno la foto de diga queso para que salgas cojonudo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.