hanna_cs Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 estoy muy impaciente!!!!!!!!!!!!!!!!!!,estamos a 24 ,y suegun el comercial el coche lo tendre para el 25,falta un dia!!!!!!!!!sabeis si suelen cumplirse las fechas de llegada al conce? Responder
rusito Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 no que si hombre! en mi caso se adelantaron dos semanas a poco no tengo ni el credito Responder
hanna_cs Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 ah ,sigue,¡seras "cachondo"! Responder
NINJADOR Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Si el comercial te a dicho que viene mañana casi seguro que se cumple, el coche estara en la campa de madrid o barcelona, que es donde llegan todos los audis que traen desde Alemania. Lo montaran en el camion y estara mañana en el conce. Saludos S Responder
pablosportback Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Que lo esperas en Marza de Castellon o de Vilareal? Seguro que si hombre!!! Saludos Paisano!! Responder
rosquete Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Enhorabuena, jo que envidia . Que lo disfrutes, yo hasta septiembre ná de ná Responder
hanna_cs Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Que lo esperas en Marza de Castellon o de Vilareal? Seguro que si hombre!!! Saludos Paisano!! soy paisana.....je,je en autoval (sagunto).espreo que ASI sea. Responder
pablosportback Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Que lo esperas en Marza de Castellon o de Vilareal? Seguro que si hombre!!! Saludos Paisano!! soy paisana.....je,je en autoval (sagunto).espreo que ASI sea. pues saludos Paisana! Seguro que si es ASÍ Responder
NINJADOR Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Que lo esperas en Marza de Castellon o de Vilareal? Seguro que si hombre!!! Saludos Paisano!! soy paisana.....je,je en autoval (sagunto).espreo que ASI sea. El mio tambien me lo dieron en autoval ( sagunto ) que casualidad, pues nada a disfrutarlo. Saludos. Responder
torete_86 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 que envidiiaaaaaaaa!! me alegro que mañana lo tengas, confia en tu comercial que al primero que le interesa que pagues es el. Vamos vamos que queremos ver fotooos saludooos Responder
rusito Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 ah ,sigue,¡seras "cachondo"! inocente Responder
hanna_cs Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Que lo esperas en Marza de Castellon o de Vilareal? Seguro que si hombre!!! Saludos Paisano!! soy paisana.....je,je en autoval (sagunto).espreo que ASI sea. El mio tambien me lo dieron en autoval ( sagunto ) que casualidad, pues nada a disfrutarlo. Saludos. A SI? eres de la zona? Pablosportback es de Castellon.da alegria ver a paisanos. que tal el servicio que dan? Responder
Gasofa 100% Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 estoy muy impaciente!!!!!!!!!!!!!!!!!!,estamos a 24 ,y suegun el comercial el coche lo tendre para el 25,falta un dia!!!!!!!!!sabeis si suelen cumplirse las fechas de llegada al conce? Aparte te falta el papeleo? o eso ya lo tienes hecho? Enhorabuena Responder
hanna_cs Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 estoy muy impaciente!!!!!!!!!!!!!!!!!!,estamos a 24 ,y suegun el comercial el coche lo tendre para el 25,falta un dia!!!!!!!!!sabeis si suelen cumplirse las fechas de llegada al conce? Aparte te falta el papeleo? o eso ya lo tienes hecho? Enhorabuena no,pero calculo ,dos dias para la transferencia,y dos o tres para matricularlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.