JuanjoGSi Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Hola! Bien, me toca la revision de los 180mil km. Cuento con hacer distribución, aceite, filtros. Tengo un cable USB KKL y el vagcom 3.xx. Cómo programar después de hacer todo esto? El aceite no será longlife sino un mobil 1 5-50 rally formula. Gracias! Responder
JuanjoGSi Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Alguna luz al tema?? Responder
queroseno Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Hola, no se si esto te servira, echale un ojo por si acaso Intevalos_cambio_aceite.pdf S2 Responder
JuanjoGSi Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 No me va el enlace... Gracias de todos modos Responder
PokitoS3 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Buenas, teóricamente le tocaría cambio de correas etc. Pero no sé si se las habrán cambiado antes (esperemos que si) si es así, no le tocaría. En el conce me han dicho, que las correas se deven de cambiar cada intervalo de kilómetros indicado por el fabricante (180000klmts en este caso, creo) o si no lo alcanzas, por tiempo, máx 6 años con las correas (el paso del tiempo también las estropea). Yo es lo que voy a hacer, si no alcanzo los 180000 klmtrs (tampoco las aguantaría tanto, máx. 120000) las cambiaré a los 6 años... Lo del reseteo no tengo ni idea, pero supongo que se podrá hacer desde ahí. Responder
queroseno Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 No me va el enlace... :clap1: Gracias de todos modos A mi si que me va, se abre automaticamente con el acrobat, si no te lo mando por correo S2 Responder
JuanjoGSi Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Hola, En el trabajo no iba, aquí si me va. Hay alguna parte en la que ponga qué valores corresponden para cada tipo de motor, aceite, etc? Muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.