JuanRS Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 En 8000vueltas sabemos lo importante que es conocer las carreteras, y las velocidades máximas permitidas, por lo que ponemos a vuestra disposición este mapa cargado de información que todos deberíamos conocer para conducir con la máxima seguridad. Se trata de un mashup realizado con google maps en el que encontrarás radares camuflados, controles de alcoholemia y puntos negros en el territorio nacional. Desde luego es un tema muy importante, e interesante. Se puede disfrutar del automovil de 1000 maneras, pero desgraciadamente en ocasiones tenemos que tener en cuenta estos puntos para poder disfrutar plenamente de nuestro Audi... Aqui os dejo el enlace para que podais disfrutar de él: http://8000vueltas.com/radar/ __________________ Responder
flix Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Muy "instructivo" Gracias. Responder
lmmb Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Interesante, gracias por el enlace Responder
Mickky Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Interesante... Un gran trabajo JuanRS Responder
Galliani Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 gran aportación.. Responder
señor S Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Justo lo que buscaba, gracias!! Responder
FRA4NCHO Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) De que fecha es esto? Segun el mapa hay muchos paneles informativos con radar camuflado ¿No suelen estar indicados un poco antes con una señal de radar? Paso todos los dias por la AP-9 (Vigo), marca 100, pero la verdad paso a unos 120km/h por que estaba seguro que no habia radares, y mi sorpresa son esos paneles informativos. Hasta hoy no he recibido ninguna multa, y si esto es verdad ya me deberian haber quitado el carnet como unas 200 veces. ¿Hasta que funto es fiable 100%? De todas formas, muchas gracias por la info, es para tener en cuenta. P.D- Hoy me fijaré a ver si veo algo raro en esos paneles. Editado 24 de Mayo del 2007 por FRA3NCHO Responder
torete_86 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 muchisimas gracias por la herramienta! de gran utilidad!!! Responder
FINCH Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 JuanRS te estas superando !! jajaja Responder
sergy Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 :clap1: :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 según "mis" bases de datos es orientativo...pero bastante real.pero cuidado con los moviles, cada vez hay más. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.