SportQuattroLOVE Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Me alegro que guste... Responder
tuporaky Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Yo la el fin de que viene lo oiré en directo, voy a las openings.... :cry1: mis amigos se van este finde a la apertura del SPACE y luego en un barco de unos amigos de ibiza a pasearse por las islas cercanas con Dj´s incluidos y todo el buen rollito del mundo yo me quedo sin ir pq el TT llega la proxima semana y no esta el bolsillo para tanto, aunq bueno, creo q salgo ganando Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Yo igual me pego 7 meses de vacas en ibiza... aun no lo sé. Una semana está asegurada. Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 lo de ahora es como chillout¿no? gracias. Responder
NeverMinds Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) R http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1072013 La verdad que es una gozada de música Editado 28 de Mayo del 2007 por NeverMinds Responder
tuporaky Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Yo igual me pego 7 meses de vacas en ibiza... aun no lo sé. Una semana está asegurada. he conocido a gente en Ibiza q fueron de vacaciones y se quedaron alli ha vivir durante años :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) R http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1072013 La verdad que es una gozada de música Anda que... Yo igual me pego 7 meses de vacas en ibiza... aun no lo sé. Una semana está asegurada. he conocido a gente en Ibiza q fueron de vacaciones y se quedaron alli ha vivir durante años Quien sabe! pero en un sitio sin desguace y sin carretera para no parar lo dudo! Editado 28 de Mayo del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
NeverMinds Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Quien sabe! pero en un sitio sin desguace y sin carretera para no parar lo dudo! Responder
NeverMinds Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) Por cierto hay una canción que recomiendo que escucho todos los días últimamente. Dj Tiësto Vs Andain "Beautiful Things". El segundo una "versión" adaptada para SQL que seguro que le gusta más Editado 28 de Mayo del 2007 por NeverMinds Responder
boston Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Por cierto hay una canción que recomiendo que escucho todos los días últimamente. Dj Tiësto Vs Andain "Beautiful Things". El segundo una "versión" adaptada para SQL que seguro que le gusta más la verdad es q esa camcion la pongo todos los sabados en la tienda (la primera a la s 5 de la tarde ) por el buen rollito q nos da (paar compensar q hay q currar los sabados :cry1: ) un saludo Responder
NeverMinds Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) Por cierto hay una canción que recomiendo que escucho todos los días últimamente. Dj Tiësto Vs Andain "Beautiful Things". la verdad es q esa camcion la pongo todos los sabados en la tienda (la primera a la s 5 de la tarde ) por el buen rollito q nos da (paar compensar q hay q currar los sabados ) un saludo Buena música para estar currando, por suerte cuando estoy trabajando dispongo de muchas horas para poner buena música y disfrutarla. Editado 29 de Mayo del 2007 por NeverMinds Responder
JAVIREX Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 gracias por el enlace , q ganas tengo de q lleguen las vacas para conocer aquello Responder
parronix Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Yo la el fin de que viene lo oiré en directo, voy a las openings.... mis amigos se van este finde a la apertura del SPACE y luego en un barco de unos amigos de ibiza a pasearse por las islas cercanas con Dj´s incluidos y todo el buen rollito del mundo yo me quedo sin ir pq el TT llega la proxima semana y no esta el bolsillo para tanto, aunq bueno, creo q salgo ganando <o****, pues casi será mejor comprar las entradas por internet, no? Responder
JAVIREX Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 (editado) llevo dias que no puedo conectarme para escuchar la radio on line.....es a mi solo u os pasa a vosotros tb??? las demás emisoras que emiten via internet si las escucho perfectamente pero el ibiza global redio , no. alguna sugerencia??? gracias Editado 19 de Febrero del 2008 por JAVIREX Responder
manuavant Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 a mi si me funciona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.