TTowy Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 molaaaa posdata: ya se que lo digo tarde Responder
Saraprada Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Me alegro que guste... ¡¡¡¡Me encanta esa radio!!! gracias. Un beso, por guapo, jijiji Responder
ghostrider Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Este verano pasado me fui a mi despedida de soltero a Ibiza , fue la caña, y estuve escuxando esta emisoria casi tos los dias k estuve alli. Desde entonces no la habia vuelto a escuxar. Mola SQL , gracias tio . :clap1: un saludo desde el sur!! Responder
JAVIREX Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 perdon por encauzar el tema de nuevo........ VOSOTROS LA OIS BIEN A DIA DE HOY?? yo escucho todas las demas (ser, los 40,....) pero esa no. Responder
snowy Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Este verano pasado me fui a mi despedida de soltero a Ibiza , fue la caña, y estuve escuxando esta emisoria casi tos los dias k estuve alli.Desde entonces no la habia vuelto a escuxar. Mola SQL , gracias tio . un saludo desde el sur!! a mi también me llevaron a Ibiza de despedida Bora Bora rules! Responder
TTowy Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 perdon por encauzar el tema de nuevo........ VOSOTROS LA OIS BIEN A DIA DE HOY?? yo escucho todas las demas (ser, los 40,....) pero esa no. la estoy escuchando ahora mismo Responder
el nano Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Muchas gracias por recuperar el post porque no la conocía, me la apunto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.