NandoTT Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Saludos tropa !!! ......... pues he llevado a cambiar el aceite al taller de un amiguete, y cuando he cojido el coche , se me ha quedado encendido el indicador del Airbag . Por supuesto se lo he dicho , pero claro él me indica que simplemente ha cambiado aceite y filtro , que puede ser humedad o algun conector al mover el asiento. Pregunto!!! ....... si una vez comprobados los conectores , reseteado el coche y lo que se me ocurra , sigue la lucecita encendida ¿¿¿ Hay que pasarle el Vag-Com para ver si se puede anular el fallo ????. Si és así y hay algun voluntario.......... unas cañas tienen la culpa Responder
AnTTonio Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Espero que sea por alguna tonteria como un conector medio suelto porque yo estoy esperando a que me llegue una nueva centralita del airbag para ponersela... 400€ haciendolo yo. A mi se me quedo encendida hace unos meses por las buenas, de un dia para otro y sin haber tocado nada. Le tienes que pasar un vagcom y ver el error, intentar solucionarlo y borrar el error. EN mi caso es el error 65535 Control Module Memory Error y no se puede borrar, solo cambiar o reparar la centralita. Yo me ofrezco para lo del vagcom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.