Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me haría falta saber si al pulsar la tecla CD/TV, os sale la opción de TV aunque no tengais interface para video.

Es que he comprado un interface y a mi no me sale esa opcion, y no estoy seguro que sea el interface o alguna configuración/cable del navegador.

gracias,

Publicado
Este tema se ha comentado bastante. Te aconsejaría que mirases en el sub-foro: Car Audio / Navegadores

De todos modos, seguro que alguien te echa una mano con el asunto.

Un saludo.

Observo que han trasladado el post al “sitio” en cuestión: Car Audio / Navegadores. Antes, estaba alojado el foro A4.

Así que no penséis que se me va la perola :p debido mi respuesta, que roza lo absurdo. :laugh:

Publicado
Si no se instala el interface, no sale la opción TV.

S2

Es lo lógico, pero había oído en el foro que salía antes también ;) , entonces tengo el interface mal, a ver que tal se porta el vendedor de ebay, veremos a ver si es serio o no ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.