DRUBIOA Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Me haría falta saber si al pulsar la tecla CD/TV, os sale la opción de TV aunque no tengais interface para video. Es que he comprado un interface y a mi no me sale esa opcion, y no estoy seguro que sea el interface o alguna configuración/cable del navegador. gracias, Responder
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Este tema se ha comentado bastante. Te aconsejaría que mirases en el sub-foro: Car Audio / Navegadores De todos modos, seguro que alguien te echa una mano con el asunto. Un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Si está todo correctamente conectado, ha de aparecer la opción TV en la pantalla. S2 Responder
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Este tema se ha comentado bastante. Te aconsejaría que mirases en el sub-foro: Car Audio / NavegadoresDe todos modos, seguro que alguien te echa una mano con el asunto. Un saludo. Observo que han trasladado el post al “sitio” en cuestión: Car Audio / Navegadores. Antes, estaba alojado el foro A4.Así que no penséis que se me va la perola debido mi respuesta, que roza lo absurdo. Responder
toni_r Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Si no se instala el interface, no sale la opción TV. S2 Responder
DRUBIOA Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Si no se instala el interface, no sale la opción TV. S2 Es lo lógico, pero había oído en el foro que salía antes también , entonces tengo el interface mal, a ver que tal se porta el vendedor de ebay, veremos a ver si es serio o no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.