Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holaa este sabado hemos quedado Ferny,Javispa,Psycho,Mouton,Wastegate (no es seguro) y yo,el lugar pues el taller donde tengo mi otra parte de mi xD,en Gerona,el que quiera venir y necesite la dirección que me mande un MP y lo solbentamos rapido,la hora pues sobre las 10 y algo de la mañana,los de Bcn quedarémos a las 9:00 en la zona de Sants,justo debajo del todo de Josep Tarradellas y Numancia,en un Pans&Company que hay grande,pues eso aver si alguien se anima a venir,no hace falta tener un S2 expresamente jeje,Mouton viene con su UR con motor RS2 :drooling: weno pues haber si de Minikedada pasa a ser una buena quedada y nos artamos a jalar en el restaurante de al lado jeje saludos!

• Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Holaa este sabado hemos quedado Ferny,Javispa,Psycho,Mouton,Wastegate (no es seguro) y yo,el lugar pues el taller donde tengo mi otra parte de mi xD,en Gerona,el que quiera venir y necesite la dirección que me mande un MP y lo solbentamos rapido,la hora pues sobre las 10 y algo de la mañana,los de Bcn quedarémos a las 9:00 en la zona de Sants,justo debajo del todo de Josep Tarradellas y Numancia,en un Pans&Company que hay grande,pues eso aver si alguien se anima a venir,no hace falta tener un S2 expresamente jeje,Mouton viene con su UR con motor RS2 :drooling: weno pues haber si de Minikedada pasa a ser una buena quedada y nos artamos a jalar en el restaurante de al lado jeje saludos

jod** este sabado voy ala kdda Vallesana.

Si no, me apuntaba. A ver si hacemos una cerquita de BCN.

S2

Publicado

Holaa este sabado hemos quedado Ferny,Javispa,Psycho,Mouton,Wastegate (no es seguro) y yo,el lugar pues el taller donde tengo mi otra parte de mi xD,en Gerona,el que quiera venir y necesite la dirección que me mande un MP y lo solbentamos rapido,la hora pues sobre las 10 y algo de la mañana,los de Bcn quedarémos a las 9:00 en la zona de Sants,justo debajo del todo de Josep Tarradellas y Numancia,en un Pans&Company que hay grande,pues eso aver si alguien se anima a venir,no hace falta tener un S2 expresamente jeje,Mouton viene con su UR con motor RS2 :drooling: weno pues haber si de Minikedada pasa a ser una buena quedada y nos artamos a jalar en el restaurante de al lado jeje saludos

jod** este sabado voy ala kdda Vallesana.

Si no, me apuntaba. A ver si hacemos una cerquita de BCN.

S2

Se hace a un par de Kms de donde estoy yó....

Kilian ya te diré algo de como tengo el currele.

Un saludete

Publicado
Maricones ya podriais hacerla un finde q pueda ir jodios!!!!

Que pasa Alberto :drool:

Tienes que ir a currelar ??

Supuestamente se estará desde por la máñana hasta la tarde :unsure: :drool: , al igual puedes pasarte :drooling:

Llámame y a ver si nos vemos.

saludetes.

Por cierto: Casi seguro que voy :drooling: , si no me dá por saco ningunna faena mañana podré apuntarme

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.