KiLiaN_S2_ABY Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Holaa este sabado hemos quedado Ferny,Javispa,Psycho,Mouton,Wastegate (no es seguro) y yo,el lugar pues el taller donde tengo mi otra parte de mi xD,en Gerona,el que quiera venir y necesite la dirección que me mande un MP y lo solbentamos rapido,la hora pues sobre las 10 y algo de la mañana,los de Bcn quedarémos a las 9:00 en la zona de Sants,justo debajo del todo de Josep Tarradellas y Numancia,en un Pans&Company que hay grande,pues eso aver si alguien se anima a venir,no hace falta tener un S2 expresamente jeje,Mouton viene con su UR con motor RS2 weno pues haber si de Minikedada pasa a ser una buena quedada y nos artamos a jalar en el restaurante de al lado jeje saludos! Responder
lagarto Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Holaa este sabado hemos quedado Ferny,Javispa,Psycho,Mouton,Wastegate (no es seguro) y yo,el lugar pues el taller donde tengo mi otra parte de mi xD,en Gerona,el que quiera venir y necesite la dirección que me mande un MP y lo solbentamos rapido,la hora pues sobre las 10 y algo de la mañana,los de Bcn quedarémos a las 9:00 en la zona de Sants,justo debajo del todo de Josep Tarradellas y Numancia,en un Pans&Company que hay grande,pues eso aver si alguien se anima a venir,no hace falta tener un S2 expresamente jeje,Mouton viene con su UR con motor RS2 weno pues haber si de Minikedada pasa a ser una buena quedada y nos artamos a jalar en el restaurante de al lado jeje saludos jod** este sabado voy ala kdda Vallesana. Si no, me apuntaba. A ver si hacemos una cerquita de BCN. S2 Responder
wastegate Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Holaa este sabado hemos quedado Ferny,Javispa,Psycho,Mouton,Wastegate (no es seguro) y yo,el lugar pues el taller donde tengo mi otra parte de mi xD,en Gerona,el que quiera venir y necesite la dirección que me mande un MP y lo solbentamos rapido,la hora pues sobre las 10 y algo de la mañana,los de Bcn quedarémos a las 9:00 en la zona de Sants,justo debajo del todo de Josep Tarradellas y Numancia,en un Pans&Company que hay grande,pues eso aver si alguien se anima a venir,no hace falta tener un S2 expresamente jeje,Mouton viene con su UR con motor RS2 weno pues haber si de Minikedada pasa a ser una buena quedada y nos artamos a jalar en el restaurante de al lado jeje saludos jod** este sabado voy ala kdda Vallesana. Si no, me apuntaba. A ver si hacemos una cerquita de BCN. S2 Se hace a un par de Kms de donde estoy yó.... Kilian ya te diré algo de como tengo el currele. Un saludete Responder
Psycho Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Contad conmigo!!! Estoy deseando ver vuestras maquinas, y de que echeis un vistazo a la mia y me digáis si está todo lo bien que me gustaria o no. Saludos!!! Responder
ferni308 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 :crying_anim: :crying_anim: Responder
/S//2/ Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Llevad camaras y memoria de sobra para que los que no podamos ir nos síntamos como si hubiesemos ido al ver las fotos jeje Responder
AudiCoupe Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Maricones ya podriais hacerla un finde q pueda ir jodios!!!! Responder
wastegate Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Maricones ya podriais hacerla un finde q pueda ir jodios!!!! Que pasa Alberto :drool: Tienes que ir a currelar ?? Supuestamente se estará desde por la máñana hasta la tarde :drool: , al igual puedes pasarte Llámame y a ver si nos vemos. saludetes. Por cierto: Casi seguro que voy , si no me dá por saco ningunna faena mañana podré apuntarme Responder
keitaro69 Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 yo keria ir con mi 90! perooooooo si voy cvoy cn el almera ( se ve ala leguaaaaaa con la masilla j0j0 xd ) Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 keitaro pos alli staremos,yo llegare sobre las 10 o asi con Psycho Responder
DavidRS Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Uix, lástima q no puedo ir y eso que hoy tengo q ir a Flaçà (a 10 min de Girona), además me muevo con el RS2 ya que el S está en Bcn "descansando". Un saludo y pasadlo genial!!! Responder
javispa Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Bueno, la quedadita ha ido genial... a ver si Wastegate cuelga las fotos... que vale la pena verlas! A ver si se monta otra de aquí poco y os podeis pasar... por ejemplo, cuando monte mi turbo de RS2!! S2! Responder
wastegate Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Pués allá vamos. Decir que ha sido una quedada como siempre estupenda, aunque me haya tenido que ir a currelar antes de lo previsto....... Por cierto, a mi me apetece un Zumito o un Yogourin Empezamos con dos motores Responder
wastegate Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Dos culetes uno de ABY y otro de 3b Responder
wastegate Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Aquí como se iba viendo el motor del kilian Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.