ttoni Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 ferni, tu trabajas en el taller que sale en las fotos? Responder
wastegate Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 ferni, tu trabajas en el taller que sale en las fotos? Bueno, no trabaja allí, pero como si fuera un currelante más jajajajjaajaa. Javispa, después de aligerar los 105 kg de peso del coche :clap1: se notaba la diferencia ??? Responder
javispa Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 ferni, tu trabajas en el taller que sale en las fotos? Bueno, no trabaja allí, pero como si fuera un currelante más jajajajjaajaa. Javispa, después de aligerar los 105 kg de peso del coche se notaba la diferencia ??? Algo se nota algo xDD... Esta mañana me ha llamado Ferni preguntando que qué era eso de los 105kg de peso xDDD. De todos modos, con la centralita esta no acaba de ir fino, en cuanto pueda miraré de montar la que llevaba antes a ver si no me titubea al subir. Si lo sigue haciendo, señal que no es la centralita, si lo deja de hacer... pues eso, inventos con gaseosa . S2! Responder
ferni308 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 ferni, tu trabajas en el taller que sale en las fotos? Bueno, no trabaja allí, pero como si fuera un currelante más jajajajjaajaa. Javispa, después de aligerar los 105 kg de peso del coche se notaba la diferencia ??? Algo se nota algo xDD... Esta mañana me ha llamado Ferni preguntando que qué era eso de los 105kg de peso xDDD. De todos modos, con la centralita esta no acaba de ir fino, en cuanto pueda miraré de montar la que llevaba antes a ver si no me titubea al subir. Si lo sigue haciendo, señal que no es la centralita, si lo deja de hacer... pues eso, inventos con gaseosa :cry1:. S2! :cry1: Responder
ferni308 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 bueno pos a ver hoy hemos estao ultimando detalles haber si el jueves que viene ya anda por cierto hemos ido yo y kilian a comer a un sitio que antes se comia bastante bien pero ahora una mierd,,,,,, pero bueno ahora pongo un par de fotillos del proceso de acabao aun que el capullin del kilian le digo que me traiga una cerveza y me trae una lirtona pa mi solito jeje me la e trincao eh pero casi veo doble pero bueno ya esta casi a punto de caramelo ahj van las fotillos Responder
wastegate Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 bueno pos a ver hoy hemos estao ultimando detalles haber si el juevesque viene ya anda por cierto hemos ido yo y kilian a comer a un sitio que antes se comia bastante bien pero ahora una mierd,,,,,, pero bueno ahora pongo un par de fotillos del proceso de acabao aun que el capullin del kilian le digo que me traiga una cerveza y me trae una lirtona pa mi solito jeje me la e trincao eh pero casi veo doble pero bueno ya esta casi a punto de caramelo ahj van las fotillos Pájaro, a ver esas fotosssssssss :clap1: Responder
ferni308 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 joer ma costao el nero no me dejaba reducir aqui esta el radiador desplazao para dejarle mas entrada de aire Responder
ferni308 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 IMG]http://i58.photobucket.com/albums/g250/ferni308/DSC00275.jpg[/img] Responder
ferni308 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 IMG]http://i58.photobucket.com/albums/g250/ferni308/DSC00275.jpg[/img] joer no me deja poner la otra foto Responder
ferni308 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 ondi ahora ma dejao esta casi casi eh Responder
wastegate Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Eso tiene mejor pinta Vaya, que si no vá el fotógrafo profecioná Responder
ttoni Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Hoy me picaba la curiosidad, porque las pocas fotos que se ven del taller me sonaban,i me he acercado al supuesto taller, i efectivamente alli estaban esas dos maquinas, espero que pronto las tengais en marcha. un saludo. Responder
ferni308 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Eso tiene mejor pinta Vaya, que si no vá el fotógrafo profecioná Responder
ferni308 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Hoy me picaba la curiosidad, porque las pocas fotos que se ven del taller me sonaban,i me he acercado al supuesto taller, i efectivamente alli estaban esas dos maquinas, espero que pronto las tengais en marcha. un saludo. joer que eres de por aqui? un saludo Responder
javi rs2 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Un saludo a todos y en especial a este " grupillo " de gente que por lo que veo (leo) sois muy buena gente y os une una pasión por todo esto de la grasa mezclada con caballos y aire de turbina. Espero desliarme un poco de la vida y que algún dia internet aparezca en mi nuevo pueblo, para conoceros mejor, bueno a carlos es un gran amigo mio ya, pero los demás no os conozco. Me gusta la gente así, que quedan en los talleres para cacharrear con los coches, sea la marca que sea y tenga los caballos que tenga, eso es buen rollo. Sin más mando un abrazo de animos para que deajeís esos AUDIS finitos finitos de motor y espero que algún dia nos veamos. PD: Mi RS no lo saco porqué tiene el flector ese que va en medio de la cardán jodido y también le voy a pintar el parachoques delantero en negro mate. :cry1: :cry1: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.