Kanovas Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 A ver si para septiembre (DTM) puedo conocer mas s2 de esa zona, el año pasado conoci a javispa, un guru de los s2. Haber si este año preparais una kedadita para ese finde, que a mi me queda un poco lejos para a ir a las mini kdds que haceis por ahi. Un saludo a todos. Wenas.Yo tambien kiero subir al DTM.He sacrificado motogp para subir al DTM.A ver si preparais algo los Catalanes saludos Responder
lagarto Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Bueno, Pues podríamos abrir un post y preparamos una kdda antes del verano. Contad conmigo. Si me hacéis algun arreglito yo os dejo manosear el mio S2. A lo mejor entre manoseo y manoseo se "pierde" el colector de admisión! <_< S2! Responder
ferni308 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Bueno, Pues podríamos abrir un post y preparamos una kdda antes del verano. Contad conmigo. Si me hacéis algun arreglito yo os dejo manosear el mio S2. A lo mejor entre manoseo y manoseo se "pierde" el colector de admisión! :clap1: :P S2! bueno haber si algun moderador sube este post a la primera pagina que es interesante para muchos Responder
mouton Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Holas. yo si tengo el coche y me va bien por fechas me apunto compis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.