fierdz Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) Bueno pues estas es mi radio, Primero explico el caso Le explique lo que le pasaba a esta radio al compra venta, La radio se baja el volumen solo cuando el quiere, y eso no es normal El me dice que la radio no tenia por que cubrirla su garantía y que me lo arregla de todas formas Pues bien yo le pido una copia del contrato de garantía, El cual aun,, no la tengo ni se ha molestado en dármela, aun pidiéndosela tres veces ya, Me lleva la radio a "reparar" y me llega después de dos semanas de semana o 3 El primer día bien, el botón de encendido y apagado no me funcionaba, eso arreglado. Pero hoy.. Me encuentro con esto La radio hace lo que quiere.. Estaba mas gente delante y desde mi volante no se controla el volumen.. Voy al concesionario del compra venta.. Y me dice,, entre otras cosas que ya os contare... Me dice, que se lleva arreglar otra vez y listo... ja ja y ja, Opiniones... PD: Compra venta: e firmado otra vez aqui. no se si es por que nada mas que subo el video lo comparto o que, pero no entiendo pro que no se ve bien http://www.youtube.com/watch?v=ILKYDaQ7d6M Editado 24 de Mayo del 2007 por fierdz Responder
fierdz Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 algun admin me puede copiar este post al foro correspondiente? que me dado cuenta ahora.. gracias. Responder
AvrO Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 tu coche esta poseido :clap1: :clap1: Responder
torete_86 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 lo mismo no le gusta el house al cochete, has probado otra musica? jejejeje Responder
CHARLY® Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Ya están aquiiiiiii :clap1: :clap1: S2 Responder
Invitado Llatzer Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Bueno pues estas es mi radio,Primero explico el caso Le explique lo que le pasaba a esta radio al compra venta, La radio se baja el volumen solo cuando el quiere, y eso no es normal El me dice que la radio no tenia por que cubrirla su garantía y que me lo arregla de todas formas Pues bien yo le pido una copia del contrato de garantía, El cual aun,, no la tengo ni se ha molestado en dármela, aun pidiéndosela tres veces ya, Me lleva la radio a "reparar" y me llega después de dos semanas de semana o 3 El primer día bien, el botón de encendido y apagado no me funcionaba, eso arreglado. Pero hoy.. Me encuentro con esto La radio hace lo que quiere.. Estaba mas gente delante y desde mi volante no se controla el volumen.. Voy al concesionario del compra venta.. Y me dice,, entre otras cosas que ya os contare... Me dice, que se lleva arreglar otra vez y listo... ja ja y ja, Opiniones... PD: Compra venta: e firmado otra vez aqui. no se si es por que nada mas que subo el video lo comparto o que, pero no entiendo pro que no se ve bien http://www.youtube.com/watch?v=ILKYDaQ7d6M dices que desde el volante no se controla el volumen pero no se si tienes los mandos en el volante o es que quieres decir que no hay nadie trasteando esos botones. De todas formas, está claro que el problema está en el microruptor de control de volumen. Es tan sencillo como que debe estar sucio ese mando, porque comentas que ademas se apaga sola... en fin, a mi entender electronica elemental... Ahora falta que te lo meta en la garantía que debería incluir... Responder
Asier B Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Dios!!!! Llama a Iker ya mismo y mandale el video!!!! con esto tiene para 3 libros y 2 DVD's!!!! Responder
dani_vk_85 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 --> CITA(Asier B @ 24 05 2007, 15:44) <{POST_SNAPBACK}> Dios!!!! Llama a Iker ya mismo y mandale el video!!!! con esto tiene para 3 libros y 2 DVD's!!!! :clap1: :clap1: Responder
jaimemz Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 pues yo no veo nada, veo un recuadro en blanco no se si será una foto o un video pero sale en blanco, soy yo o le pasa a alguien mas? Responder
fierdz Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 pincha en el enlace de mas abajo, digo, tendria derecho a pedirle una nueva? Responder
El Peke Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Mi antigua concertII dejo de leer CD´s y me la cambiaron sin problemas, eso si estuvo un dia entero en el concesionario y tuve que volver dos veces porque no me conectaban bien los ISO de los altavoces. Responder
fierdz Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 yap pero mi coche es de segunda mano, no es lo mismo comprarlo en el concesionario de nuevo Responder
Anna Sportback Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Solo te falta que te suba un poco el BASS y ya te hace de Dj Yo de tí insistiria porque eso no es normal...Saludos! Responder
Necro Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Se ajusta automáticamente a los subidones ..... es coña insite y q la reparen compañero suerte! sl2 Responder
urbam Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 creo que tu radio es ecológica sobre temas de ruido de todas formas creo que si tiene que tener garantía como cualquier producto que se venda aun siendo de segunda mano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.