B6S4 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Hola. No estoy seguro de como codificar, con el vag-com, una centralita de airbag nueva en un audi a4 B5 del año 98. Si alguien lo sabe y me lo puede indicar. Gracias. Responder
magimovil Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Hola. No estoy seguro de como codificar, con el vag-com, una centralita de airbag nueva en un audi a4 B5 del año 98. Si alguien lo sabe y me lo puede indicar. Gracias. A ver si alguien está más puesto pero me dá que no se puede. Tienes que meterle datos que el vag com no tiene. Y ojito porque puedes cargartela!! Responder
InfoPerformance Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Si que se puede codificar, solo tienes que meter un codigo de codificacion. Te lo miro y aora te lo doy Responder
InfoPerformance Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Necesito el numero de la central para poder darte el codigo. Responder
AnTTonio Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 por lo que tengo entendido el Software coding varia dependiendo del equipamiento de cada vehiculo, una misma centralita puede tener distintos codigos segun el coche en que se monte. No habia visto este hilo, acabo de publicar yo otro sobre el mismo tema codificar centralita airbag porque tengo tambien alguna duda. infoperformance, si me puedes ayudar a mi tambien te lo agradeceria Responder
AnTTonio Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 por lo que tengo entendido el Software coding varia dependiendo del equipamiento de cada vehiculo, una misma centralita puede tener distintos codigos segun el coche en que se monte. No habia visto este hilo, acabo de publicar yo otro sobre el mismo tema codificar centralita airbag porque tengo tambien alguna duda. infoperformance, si me puedes ayudar a mi tambien te lo agradeceria Solucionado! Responder
B6S4 Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Hola. Gracias por responder. La referencia de la centralita es 8d0 959 655L. Un saludo Responder
rave1629 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 veo que el hilo esta un poco apagado , alguien me puede decir como codificar la centralita de airbag que me llega hoy?? 8L0 959 655 F Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.