alesline Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 jod**... estos consumos que poneis parecen los de mi R32!! Yo al R circulando por carretera a ritmos legales sin pasar de 140 y con algun adelantamiento y ando sobre los 11 - 11,5 l/100, eso si de ciudad no hago!! Yo pensaba que el Tfsi en carretera sin pasarse andaba por 9 l/100 como mucho!! Haber si alguno de lso que lo teneis aclarais solo el consumo por carretera a ritmos legales, sin contar ciudad!! SOMOS TODOS MUY CAFRES.................el coche consume a velocidad "legal" unos 9 combiando. Responder
Goethe Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 SOMOS TODOS MUY CAFRES.................el coche consume a velocidad "legal" unos 9 combiando. Cafres?? por que? Responder
tuporaky Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 jod**... estos consumos que poneis parecen los de mi R32!! Yo al R circulando por carretera a ritmos legales sin pasar de 140 y con algun adelantamiento y ando sobre los 11 - 11,5 l/100, eso si de ciudad no hago!! Yo pensaba que el Tfsi en carretera sin pasarse andaba por 9 l/100 como mucho!! Haber si alguno de lso que lo teneis aclarais solo el consumo por carretera a ritmos legales, sin contar ciudad!! solo carretera a 120 no pasa de 8,3 y a 140 no llega a 9 litros Responder
drackni Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Yo solo lo comentava por curiosidad!! Si el consumo real por carretera es de 9 l/100 a velocidades legales (esto es importante) lo veo alto, ya que el R32 a velocidades legales no pasas de 11 seguro, y eso que pesa bastante mas y es el 3.2!! yo pensava que vuestros Tt's a 100-120 iban a gastar alrededor de 8, pero no pasa nada ya digo que lo he comentado como curiosidad, tambien vale la`pena decir que el R32 es DSG y dicen que el 3.2 con el DSG se nota para bien el descenso de consumo respecto del de cambio manual. Saludos Responder
drackni Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 gracias por aclaralo Tuporaky!! es que ya me extrañaba a mi!! lo que esta claro es que TODOS los coches tienen un consumo bajo o normal a velocidades legales y que se incrementa bastante a medida que subimos el ritmo, sobretodo si tiramos mucho de cambio con frequantes acelerones, ya sea para adelantamientos o en carreteras de curvas. saludos Responder
alesline Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 SOMOS TODOS MUY CAFRES.................el coche consume a velocidad "legal" unos 9 combiando. Cafres?? por que? Lo digo en tono ironico......................la marca dice unos consumos y todos los tenemos más altos...... Unos cafres al volante que no respetamos el ir a 120km/h..................(por lo menos yo) Responder
Goethe Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 SOMOS TODOS MUY CAFRES.................el coche consume a velocidad "legal" unos 9 combiando. Cafres?? por que? Lo digo en tono ironico......................la marca dice unos consumos y todos los tenemos más altos...... Unos cafres al volante que no respetamos el ir a 120km/h..................(por lo menos yo) Bueno, a casi todos nos pasa, no? Responder
Tyrant21 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 No os quejeis, que mi renault 19 16v consumia casi 14 litros combinado y era un 140cv... (Despacio, lo que se dice despacio, no solia ir...) Responder
Caním000 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Los consumos de este 2.0 son parecidos a los de mi 1.8 cuando no se me va el pié claro Responder
sl300d Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Alguien con un 225 quattro que nos cuente su experiencia!!!!!!!!! Responder
PeZeZiTo Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 la verdad q el consumo de este nuevo TT me ha sorprendido y mucho, ya he hecho un deposito y he hecho 538km con un consumo medio de 8-9l, tb he de decir q he hecho tramo urbano, la velocidades max q he cogido han sido de 120 o 140km/h Responder
sl300d Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Javea-Córdoba 605 km----> Un depósito, media de 9 más o menos!! A 120-140 más o menos!!!! :clap1: Responder
josbox Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 bueno, he hecho la prueba con este ultimo deposito, y a velocidades legales(120/130km/h) y con un 80% de carretera he llegado a 700 aprox. 1 saludo. Responder
Tyrant21 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 bueno, he hecho la prueba con este ultimo deposito, y a velocidades legales(120/130km/h) y con un 80% de carretera he llegado a 700 aprox. 1 saludo. Que consumo mas contenido, este coche me vuelve loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: Responder
PeZeZiTo Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 bueno, he hecho la prueba con este ultimo deposito, y a velocidades legales(120/130km/h) y con un 80% de carretera he llegado a 700 aprox. 1 saludo. pues la verdad q son bastantes kms me he quedado sorprendido, este motor la verdad q me sorprende cada dia mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.