Invitado Llatzer Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Hola. He descubierto que tengo una plaquita que se mueve justo detras del retrovisor de dentro. Es como un pequeño parasol que no llega a tapar el retrovisor y que en la parte delantera, la que da al parabrisas, tiene un pequeño agujero, como si alli hubiese algun sensor de algo. Alguien sabe que es y para que sirve? Lo he buscado en el manual y no lo he visto... Responder
Xan Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Tu mismo lo has dicho. Es un pequeño parasol. Responder
mil_ocho_t Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Su funcionalidad es doble por un lado como te comenta Xan es parasol y por otro si de noche enciendes la luz de cortesía si abates esta placa no te refleja nada de la luz de cortesía en el parabrisas. Responder
Invitado Llatzer Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Su funcionalidad es doble por un lado como te comenta Xan es parasol y por otro si de noche enciendes la luz de cortesía si abates esta placa no te refleja nada de la luz de cortesía en el parabrisas. Ahh vale... y el puntito de detras de la plaquita? No es porque lleve un sensor ni nada? Responder
val_rosso Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 A que puntito te refieres? Responder
Invitado Llatzer Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 A que puntito te refieres? Justo por la parte que toca el parabrisas... o sea por el lado contrario al que me enseñas... Me ha dicho un compañero del curro que es un parasol para la parte superior del retrovisor... pero ese agujerito me tiene intrigado... Responder
val_rosso Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Miraré cuando baje al coche. Si hay alguien que lo sepa, si puede que nos ilustre. Responder
Marc_A4 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 No es por meterme donde no me llaman... pero no quieres decir que ese puntito no sera el tornillo que sujeta a dicho parasol... Responder
MOHA3 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 TAIS MU LOKOS!!! jajjaja Es un tornillo k sujeta el parasol,ademas de allen para ser mas concretos,lo tuve k soltar para meter el micro del manos libres.. Salu2 Responder
RUBENM Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Yo descubrí esa plaquita al año y pico de tener el coche, cuando vi un A3 en el conce en cuenca. jejejejejeje Bueno llatzer, se que no es el foro, pero creo que nos veremos en las semis de la ACB con permiso del pamesa Saludos!!!! Responder
PSP4 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 <_< en que cosas os fijais... está muy bien Responder
rusito Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 es el parasol anti-ley de murphy :ranting2: Responder
Invitado Llatzer Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 TAIS MU LOKOS!!!jajjaja Es un tornillo k sujeta el parasol,ademas de allen para ser mas concretos,lo tuve k soltar para meter el micro del manos libres.. Salu2 No es ningun tornillo... esta en la parte inferior y hacia el medio... alli un tornillo no hace nada. A lo mejor es el tornillo de repuesto de algun conductor pirao! :ranting2: :cry1: Responder
Invitado Llatzer Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Yo descubrí esa plaquita al año y pico de tener el coche, cuando vi un A3 en el conce en cuenca. jejejejejeje Bueno llatzer, se que no es el foro, pero creo que nos veremos en las semis de la ACB con permiso del pamesa Saludos!!!! Pozzi! :ranting2: Seran unas semis con sabor a final, no crees?? Me sabrá mal dejaros en la cuneta.. la verdad es que aunque barcelonista en el tema polideportivo, antimadridista de corazón y verdinegro en el mundo del basquet, por inteligencia , reconozco que el madrizzz ha hecho una muy buena temporada y ha dado gusto verlo jugar... Salvo el ultimo partido que se les fue la olla al ver como se les iba el resultado :cry1: Responder
lupogt Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Yo descubrí esa plaquita al año y pico de tener el coche, cuando vi un A3 en el conce en cuenca. jejejejejeje Bueno llatzer, se que no es el foro, pero creo que nos veremos en las semis de la ACB con permiso del pamesa Saludos!!!! Pozzi! :ranting2: Seran unas semis con sabor a final, no crees?? Me sabrá mal dejaros en la cuneta.. la verdad es que aunque barcelonista en el tema polideportivo, antimadridista de corazón y verdinegro en el mundo del basquet, por inteligencia , reconozco que el madrizzz ha hecho una muy buena temporada y ha dado gusto verlo jugar... Salvo el ultimo partido que se les fue la olla al ver como se les iba el resultado :cry1: todo equipo tiene mal dia,pero este año el madrid ha demostrado ser un verdadero equipo,estan muy trankilos ya que su mision al principio de temporada,por llamarlo asi,era asegurar la euroliga para el año que viene. Si bajas a madrid a ver algun partido,por las grades andare pd:es el tornillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.