pokayoke Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 hola !!! pues me parece que tengo , o tiene un amigo un virus en el messenger. Resulta que me repite todo el rato una frase en el messenger como si me hablara el , dice "te mando las fotos ??" o algo asi .Pero el no me lo dice , debe ser el virus, ademas , a el , en el word , tambien le sale la misma frase sola. Os ha pasado a alguno ??? he pasado una busqueda refinada con el avast professional y con el spyware terminator pero nada Responder
ogp Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Echa un vistazo por aqui... http://www.emezeta.com/articulos/virus-msn...usten-las-fotos saludos. Responder
sergy Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 en ques paginas te metes?? tranquilo hombre que eso de virus tiene poco,virus virus los que hay por ahi,que te espian conversaciones y hasta te apagan el ordenador remotamente.asi que mejor protegerse un poco pd.ICR SALUDOS Responder
Invitado Llatzer Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Una amiga portuguesa tambien lo tenia y le decia algo parecido cada vez que se iniciaba en el msn... Creo que hizo un Scan con el Norton y se lo limpio.... Responder
CASBAS Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 hola !!! pues me parece que tengo , o tiene un amigo un virus en el messenger.Resulta que me repite todo el rato una frase en el messenger como si me hablara el , dice "te mando las fotos ??" o algo asi .Pero el no me lo dice , debe ser el virus, ademas , a el , en el word , tambien le sale la misma frase sola. Os ha pasado a alguno ??? he pasado una busqueda refinada con el avast professional y con el spyware terminator pero nada Si ayer me paso la primera vez.. una chica que tengo en el mesenger me ponia eso.." te mando fotos" todo el rato.. me dijo que era un virus.. y lo que he hecho asido eliminarla de contactos!! jaajaj Asunto arreglado Responder
a4avant Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 A mi no me pasa, aunque, ya sabeis yo no gasto windows Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.