RODAVLAS Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 POR FAVOR ALGUNO HA VISTO UN BEIGE BAHIA POR LA RED , ME GUSTARIA VER ALGUNA FOTO DE ESE COLOR YA MONTADO, YA QUE NO PILLO NINGUNA EN NINGUN SITIO NI NINGUN CONCE CONOCIDO LO HA PUESTO EN ESE COLOR GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Pues yo no lo he visto, y no habia reparado en ello. Imagino que se parecerá a un beige arena que habia para el allroad. suerte daveallroad25 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuervo Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 POR FAVOR ALGUNO HA VISTO UN BEIGE BAHIA POR LA RED , ME GUSTARIA VER ALGUNA FOTO DE ESE COLOR YA MONTADO, YA QUE NO PILLO NINGUNA EN NINGUN SITIO NI NINGUN CONCE CONOCIDO LO HA PUESTO EN ESE COLOR GRACIAS El que me dejaron probar era beige bahia, y partiendo de la base de que como se dice por el foro todos los colores son bonitos en el Q7, a mi personalmente el beige no me decia gran cosa. Es dificil encontrar fotos no obstante que le haga justicia pero ya te las pondran, no te preocupes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuervo Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuervo Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 y una mas. Me gusta mas en las fotos que en la realidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 yo le he visto en realidad (por mi pueblo y es realmente precioso PD: tambien tenemos otro negro , plata , blanco, burdeos (parece q los regalan ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.