step3515 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Bueno os cuento, fuí al concesionario porque tenía una luz de xenon delantera mal equilibrada, para que me lo arreglaran, hasta ahí todo normal, mi sorpresa viene cuando voy a buscar el coche por la tarde y el del taller me dice que ya esta todo arreglado pero que esto no entra en garantía porque es un desajuste y los desajustes (por los baches?) no entrar por la garantía y además podría entrar pero solo hasta los 10.000 Km., justamente yo llevo 10.800 Km. y yo le dije que esto no era normal porque a mi me dijeron que el coche tenía garantía dos años y que los faros se desajustaran por los baches tuviera que pagar para que me lo arreglen 45 €, yo tengo culpa que los faros se desajusten por los baches?, además me dijeron que estuvieron casi una hora, cuando yo me he enterado por un compañero que trabaja a un taller oficial de Audi que eso són 5 minutos con la máquina, estoy muy indignado, pero aqui quien pierde no es el taller sino la marca, porque te venden mucho audi pero a la hora de la verdad nada de nada, pero voy hacer una carta de queja a AUDI, alguien me puede decir dónde la puedo mandar. Por cierto yo no me quejo del dinero, no quiero que me lo devuelvan, me quejo de que nos tomen el pelo, que se creen que somos gil***ollas, pero quien se van a cagar van a ser ellos. Responder
El Peke Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Pandilla de ladrones Haras muy bien en poner una reclamacion en el servicio de atencion al cliente de Audi Responder
val_rosso Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Bueno os cuento, fuí al concesionario porque tenía una luz de xenon delantera mal equilibrada, para que me lo arreglaran, hasta ahí todo normal, mi sorpresa viene cuando voy a buscar el coche por la tarde y el del taller me dice que ya esta todo arreglado pero que esto no entra en garantía porque es un desajuste y los desajustes (por los baches?) no entrar por la garantía y además podría entrar pero solo hasta los 10.000 Km., justamente yo llevo 10.800 Km. y yo le dije que esto no era normal porque a mi me dijeron que el coche tenía garantía dos años y que los faros se desajustaran por los baches tuviera que pagar para que me lo arreglen 45 €, yo tengo culpa que los faros se desajusten por los baches?, además me dijeron que estuvieron casi una hora, cuando yo me he enterado por un compañero que trabaja a un taller oficial de Audi que eso són 5 minutos con la máquina, estoy muy indignado, pero aqui quien pierde no es el taller sino la marca, porque te venden mucho audi pero a la hora de la verdad nada de nada, pero voy hacer una carta de queja a AUDI, alguien me puede decir dónde la puedo mandar.Por cierto yo no me quejo del dinero, no quiero que me lo devuelvan, me quejo de que nos tomen el pelo, que se creen que somos gil***ollas, pero quien se van a cagar van a ser ellos. Si el coche no tiene ningún golpe estructural, paga la garantía, durante 2 años o 100.000km Llama a atención al cliente por teléfono y se lo comentas, se quedaran alucinados, el número lo tienes en la tarjeta de audiclass o en el libro del coche. Saludos. Responder
lupogt Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 reclama,la vida como el mantenimiento de un xenon es gratis y de por vida Responder
Audiplus Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Claro que si manda la carta. Parece mentira que una marca como es Audi pueda tener estas cosas que lo único que hacen es empeorar su imagen. Suerte y salu2 Responder
chuchione Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Increible, no te quedes con los brazos cruzados, mételes caña Responder
Asier B Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 reclama,la vida como el mantenimiento de un xenon es gratis y de por vida Si le pasa algo a los xenon dentro de 5 años me lo tiene que arreglar AUDI "by the face" ?¿? Responder
Gasofa 100% Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Reclama, que eso siempre está bien, pero me parece a mi que estas reclamaciones, Audi se las pasa por donde yo me se... es una verguenza Responder
Deivida3 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 En el mismo conce te tiene que facilitar un numero de telefono de atencion al cliente donde puedes poner una reclamación. Así lo he hecho yo, pero no me ha servido de nada. suerte, Responder
PSP4 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 <_< Llama en cuanto puedas a atención al cliente porque creo que eso es culpa del concesionario que se quiere aprovechar Responder
Xavix Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) También puedes enviar una carta a la "central" aqui en Bcn... en unos días te contestan muy educadamente diciendo que se han puesto en contacto con tu taller y que este último se pondrá en contacto contigo para arreglar el tema y llegar a un acuerdo. Es estupendo, un servicio atento (igual que el telefónico).... ...tan atento que llevo meses esperando la llamada de dos concesionarios, tengo carta de la "central" (del servicio "POSTVENTA-Asistencia al Cliente") aqui delante con fecha 6 de Febrero de 2007 y nadie me ha llamado para nada. O metes una reclamación "oficial" o NADIE se va a mover, y menos ahora que ya has pagado la reparación. Saludos! Edito para decir que si tuviese escanner os enseñaba la carta (que por cierto está impresa en un papel muy bonito) Editado 24 de Mayo del 2007 por Xavix Responder
NINJADOR Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 También puedes enviar una carta a la "central" aqui en Bcn... en unos días te contestan muy educadamente diciendo que se han puesto en contacto con tu taller y que este último se pondrá en contacto contigo para arreglar el tema y llegar a un acuerdo. Es estupendo, un servicio atento (igual que el telefónico).... ...tan atento que llevo meses esperando la llamada de dos concesionarios, tengo carta de la "central" (del servicio "POSTVENTA-Asistencia al Cliente") aqui delante con fecha 6 de Febrero de 2007 y nadie me ha llamado para nada. O metes una reclamación "oficial" o NADIE se va a mover, y menos ahora que ya has pagado la reparación. Saludos! Edito para decir que si tuviese escanner os enseñaba la carta (que por cierto está impresa en un papel muy bonito) Yo opino lo mismo hay que reclamar primero a la central Audi en y de paso una reclamacion al taller donde se hizo la reparacion. Saludos. Responder
lupogt Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 :ranting2:--> CITA(Asier B @ 24 05 2007, 18:13) <{POST_SNAPBACK}> reclama,la vida como el mantenimiento de un xenon es gratis y de por vida Si le pasa algo a los xenon dentro de 5 años me lo tiene que arreglar AUDI "by the face" ?¿? si se fund eun xenon,que yo sepa no venden la "bombilla"en el carrefour,por tanto les toca cambiarlo.Por lo menos en MB,se nos fundio uno con 4 años y nos lo cambiaron Responder
Asier B Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 --><div class='quotetop'>CITA(Asier B @ 24 05 2007, 18:13) <{POST_SNAPBACK}></div><div class='quotemain'><!--quotec--> reclama,la vida como el mantenimiento de un xenon es gratis y de por vida Si le pasa algo a los xenon dentro de 5 años me lo tiene que arreglar AUDI "by the face" ?¿? si se fund eun xenon,que yo sepa no venden la "bombilla"en el carrefour,por tanto les toca cambiarlo.Por lo menos en MB,se nos fundio uno con 4 años y nos lo cambiaron ¿Pero pasando por caja o sin pasar? Responder
ruy Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 reclama tio vaya panda...estos con tal de sacar pelas son capaces de vender a su .... Responder
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