Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:flwrs:

8.0l/100km :bsh1:

8.0 litros a los 100? VAYA LOCURA CREO YO :crying_anim:

Si hago carretera a ritmo legal, 5,9L ...todo autopista a ritmo legal...6.8l o asi...

Es que yo respeto los limites de velocidad...

...pero como nadie limita lo que tardas en llegar al limite de velocidad...asi que asi gasta... :crying_anim:

Publicado

:angry:

8.0l/100km :lol2:

8.0 litros a los 100? VAYA LOCURA CREO YO :lol2:

Si hago carretera a ritmo legal, 5,9L ...todo autopista a ritmo legal...6.8l o asi...

Es que yo respeto los limites de velocidad...

...pero como nadie limita lo que tardas en llegar al limite de velocidad...asi que asi gasta... :bsh1:

MUY BUENO :bsh1::lol2:

Publicado

Por autopista a un ritmo de 150-160 km/h durante 700 km se quedó sobre 7,9 l/100 km; pero por ciudad sube hasta los 8,5 l sobradamente y que no sea un poco más.

Yo tenia un A3 TDI 110CV y debe de estar en algo más de 0,5 l el aumento de consumo medio en este.

Publicado

Yo con 2000 km. un consumo medio total de 9,1 l.,ahora bien ,muchos recorridos cortos y ciudad y suelo cambiar de velocidad hacia las 3000 vueltas.Cambiar a las 2000 o 2500 no me llena.

jod** y llevo 3 meses con el caneco y tan solo 2000 km.,igual me tenia que haber pillado un gasolina.

Publicado
Yo con 2000 km. un consumo medio total de 9,1 l.,ahora bien ,muchos recorridos cortos y ciudad y suelo cambiar de velocidad hacia las 3000 vueltas.Cambiar a las 2000 o 2500 no me llena.

jod** y llevo 3 meses con el caneco y tan solo 2000 km.,igual me tenia que haber pillado un gasolina.

es que debe dar una pereza sacarle y que se te manche,je,je. :)

Publicado

es que debe dar una pereza sacarle y que se te manche,je,je. :)

Igual es eso tambien ,en 3 meses lo he limpiado 2 veces por fuera y por dentro ni una...como se entere guantera me da de leches.

Publicado

es que debe dar una pereza sacarle y que se te manche,je,je. :lol2:

Igual es eso tambien ,en 3 meses lo he limpiado 2 veces por fuera y por dentro ni una...como se entere guantera me da de leches.

eso me pasa a mi con la moto. A veces por no mancharla y tenerla impoluta para las salidas de grupo , ni la toco :lol2::lol2::)

Publicado

es que debe dar una pereza sacarle y que se te manche,je,je. :lol2:

eso me pasa a mi con la moto. A veces por no mancharla y tenerla impoluta para las salidas de grupo , ni la toco :lol2::lol2::)

no es lo que me pasa a mi exactamente pero te comprendo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.