halconmaltes Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Yo tb voy a seguir tu consejo:Cambiarle las lámparas por las Philips Blue Vision pero........se pueden cambiar fácilmente o para poder hacerlo está muy rebuscao Es q no me quiero cargar el faro el primer día Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaviliTTo Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 El faro lo tienes que sacar del coche por completo,y la lampara H6W de posicion esta escondidisima dentro del faro,no te puede fallar el pulso y tienes que hacerlo con la ayuda de otra persona,el sujeta y tu tiras de una lengueta que tiene el miniportalamparas de posicion,recuerda que no te tiemble el pulso! Un saludo y preguntame lo que necesites! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) Osea que de tomarte unas cañas antes nada..........el pulso firme!!!!!!!!! Tienes alguna foto donde se vea como le quedan esas bombillas?? Editado 24 de Mayo del 2007 por alesline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
halconmaltes Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Gracias Dav, a priori suena un poco complicado pero lo intentaré y si dudo lo dejo. Como curiosidad decirte q las lámparas se las he tenido q encargar a un familiar en la Península ya q por estas tierras ha sido imposible encontrarlas y por eso sería una pena no poder disfrutarlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaviliTTo Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 Gracias Dav, a priori suena un poco complicado pero lo intentaré y si dudo lo dejo. Como curiosidad decirte q las lámparas se las he tenido q encargar a un familiar en la Península ya q por estas tierras ha sido imposible encontrarlas y por eso sería una pena no poder disfrutarlas OK,pero dile a tu familiar que se vaya a un NORAUTO directamente,y se ahorrara el tiempo que yo no me pude ahorrar! Despues por la noche colgare un video que he grabado en el cual se ve lcomo da la luz blanca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 Gracias Dav, a priori suena un poco complicado pero lo intentaré y si dudo lo dejo. Como curiosidad decirte q las lámparas se las he tenido q encargar a un familiar en la Península ya q por estas tierras ha sido imposible encontrarlas y por eso sería una pena no poder disfrutarlas :clap1: OK,pero dile a tu familiar que se vaya a un NORAUTO directamente,y se ahorrara el tiempo que yo no me pude ahorrar! Despues por la noche colgare un video que he grabado en el cual se ve lcomo da la luz blanca. Cuelga ese video ya David que yo quiero verlo... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
halconmaltes Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2007 Ká pasao con el vídeo DaviliTTo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaviliTTo Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) Aqui esta el video como os prometi,en el se ve la luz de cruce de Xenon encendida y de color celeste y la H6W Blue Vision en la posicion alumbrando en blanco en vez del horrible amarillo de serie. Quien tenga un TT Mk2 equipado con bixenon sabra percatarse de la diferencia. http://video.google.es/videoplay?docid=2979117160166199467 Editado 28 de Mayo del 2007 por DaviliTTo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
halconmaltes Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Gracias Dav Estoy deseando tener el mío para intentar hacer el cambio pero........me tienes acojonao con lo de la maniobra q hay q hacer para poder ponerla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Aqui esta el video como os prometi,en el se ve la luz de cruce de Xenon encendida y de color celeste y la H6W Blue Vision en la posicion alumbrando en blanco en vez del horrible amarillo de serie. Quien tenga un TT Mk2 equipado con bixenon sabra percatarse de la diferencia. http://video.google.es/videoplay?docid=2979117160166199467 gracias, creo q nos tocara a muchos cambiarlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaviliTTo Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Os merecera la pena a buen seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hannibal Lecter Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Esta es la refencia de las bombillas? H6W Blue Vision No me habia dado cuenta de la luz de serie, creo que es una buena modificacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
halconmaltes Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Sí, es esa . Si tienes algún Norauto cerca píllalas allí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaviliTTo Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Si os dicen en Norauto a la primera que no la tienen seguid insistiendole...a mi me dijeron que ese tipo de bombillas no las habian tenido nunca...le dije que si me las podian pedir,miro en el ordenador y guuaaala!tenia 3 juegos en la tienda y el pimpollo ni lo sabia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.