DuMhA Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Hola gente!!! Toy k vamos... E intentado de todo y la bandeja del coxe ( l ak va adosada al maletero) no deja de acer ruidos cn los baxes y eso... si teneis alguna solucion... jaja graciasssssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanibal Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Hola gente!!! Toy k vamos... E intentado de todo y la bandeja del coxe ( l ak va adosada al maletero) no deja de acer ruidos cn los baxes y eso... si teneis alguna solucion... jaja graciasssssssssssssssss yo estoy igual q tu, y por lo q he leido es la norma en los TTs... o eso creo.. yo pensaba q mas q la bandeja, era uno de los asientos q no encajaba bien en, no se como llamarlo, la pinza q pilla el gancho para ajustarlo.... de todas formas, lei por ahi en algun post, q habia una manera de solucionarlo... con algo desilicona o no se q.. pero no me entere muy bien y tampoko se donde estra ese post.. dale al buscador o espera a ver si los expertos q pululan por aki te/nos aconsejan.. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Efectivamente el ruido de la bandeja era de lo peor puedes ver aqui como lo solucione Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuMhA Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2007 okss gracias me pondre ahro amiso en ello ajjajaaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ch3ca Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Voy a echar un ojo que al nuestro le pasa lo mismo,que ruido mas feo leches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CelTTa74 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 El ruido al que os referís es un ruído fuerte o algo tipo chasquido? si es el chasquido a mí también me lo hace, aún no llega a crisparme pero si se arregla con el brico de Anttonio creo que lo haré...si soy capaz, claro, porque soy un pelín manazas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.