Superpétrolier® Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 venga a por ellos,solo por hoy eres policia de trafico!! saludos. Responder
meral Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Me cachis... se te ha olvidado poner "a los coches desvencijados". De esos no se me escapaba ni uno, jeje. Responder
boston Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 no valdria poara guardia civil¡¡¡ yo solo pararia a las chicas pa charlar e intentar ligar algo Responder
dameric Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 yo a los inmigrantes y que conste que no por racismo si no por el tema del seguro, aunque hay gente del pais que tambien van sin nada Responder
eSeoSe Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 A los autocares con despedidas de soltera menudos findes me iba a pegar las multas las podrian abonar en carne si no llevan efectivo Responder
tuporaky Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 yo a las chicas, pero con toda la buena intencion :crying_anim: Responder
El_Uve Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 A ninguno de esos. Yo iba a tener martirizaos a los criajos con sus ciclomotores trucados. "a ver, chaval, sacame todos los papeles de la motillo. Ese tubarro.....me enseñas el papel que dice que está homologado? Lo digo porque hace una ruidera del copón". Nada nada. A esos caña. Responder
Spider Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 yo a los inmigrantes y que conste que no por racismo si no por el tema del seguro, aunque hay gente del pais que tambien van sin nada IDEM! No hace falta decir nada más. Es que lo del seguro me pone de los nervios..... Responder
Tolo Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Podria trabajar de policia, pero nunca lo seria... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Mejor no os contesto nada que sino... YO ME ENTIENDO! Responder
Cloud Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Yo por parar a todos los viejos,que no se como pueden algunos conducir si no llegan ni a ver la cerradura del coche,por culpa de uno de estos mi chiquitin esta arrugado <_< ,menos mal que su seguro paga. Responder
Galliani Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 lo sabía, van ganando las nenas para si están en regla... <_< Responder
rusito Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 yo a los inmigrantes y que conste que no por racismo si no por el tema del seguro, aunque hay gente del pais que tambien van sin nada <_< idem de idem Responder
torete_86 Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 a los inmigrantes, me da la sensacion que mas de 1, 2 y 3 van sin seguro ni los papeles en regla... Aunque tambien tenemos españoles y que no son españoles que van sin seguro :S Para todos estos... :ranting2: :cry1: Responder
Hamster Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 A todos los niñatos de las motitos trucadas !!!!! :ranting2: , pero como no está, a las niñas, por supuesto :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.