parronix Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Hola, Me han regalado el famoso móvil Chocolate de LG y me pierde señal en el coche, cada 30 segundos aprox. se apaga el bluetooth y pasados otros 30 se enciende, pero no mantiene la señal. Con mi anterior móvil no ocurría, el motorola V3, pero sólo me ocurre en el Audi, en el Lupo va a la perfección con un PARROT. ¿A alguien le ocuree lo mismo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepesan Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 A mi me hacia lo mismo, pero el incoveniente que tiene, que ni agenda ni marcacion por voz, solo responder y marcar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 A mi me hacia lo mismo, pero el incoveniente que tiene, que ni agenda ni marcacion por voz, solo responder y marcar Y lo pudiste solucionar???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.