Takkle Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Pues ha venido uno de los nuevos en naranja, ese color le queda de muerte, algo cantoso para los amigos de lo ajeno pero niquel, lastima que el motivo de su visita no sea otra que la sustraccion de las tapas de espejo (las 2) y el anagrama S3 de la parrilla frontal... En fin sabiendo de buena tinta que unas carcasas "normales" para pintar valen 45 euros + iva no me quiero imaginar cuanto pueden valer las cromadas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Pues ha venido uno de los nuevos en naranja, ese color le queda de muerte, algo cantoso para los amigos de lo ajeno pero niquel, lastima que el motivo de su visita no sea otra que la sustraccion de las tapas de espejo (las 2) y el anagrama S3 de la parrilla frontal... En fin sabiendo de buena tinta que unas carcasas "normales" para pintar valen 45 euros + iva no me quiero imaginar cuanto pueden valer las cromadas... Yo mismo te lo digo, cada carcasa 210 euros Las del S3 me refiero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.