Herreinchains Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 una dudilla rapida.. el apoyabrazos no viene cuando pides el sline??.. tenía que haber pedido el "extra de cuero ese"?? jod** que put*da.. no sabreis cuanto sale ponerlo si es que no me viene de serie.. Otra duda.. se pueden poner totillos antirobo a las llantas de 19?? Por cierto.. me deben quedar como 3 o 4 semanas para tener el buga.. ya queda poco saludos Responder
tuporaky Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 yo tambien pensaba que venia con el S-line por fotos q habia visto, pero por lo que comentan no viene Responder
Herreinchains Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 jod** ke put*daaaa.. pues se lo quiero poner.. sale muy caro??.. yo pensaba que venia que rabia.. mira que les costaba mucho ponerlo con el sline.. Responder
alesline Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 jod** ke put*daaaa.. pues se lo quiero poner.. sale muy caro??.. yo pensaba que venia que rabia.. mira que les costaba mucho ponerlo con el sline.. Tienes que poner cuero ampliado, y te sale por nos 800 euros.............la verdad es que merece la pena...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.