julito80 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Yo no las veo... Responder
Ragtop Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Yo no las veo... Yo ahora tampoco B) Las vuelvo a poner: Responder
allblack Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 se emperran con el espejo ese feo desde la puerta... pq mira q les queda mal. ahora sí, el morro alargado a lo formula me gusta, buen detallito. Responder
AvrO Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 por detras parece un megan demasiado continuista Responder
Dr. West Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 se emperran con el espejo ese feo desde la puerta... pq mira q les queda mal. ahora sí, el morro alargado a lo formula me gusta, buen detallito. Opino lo mismo, ese espejo les queda de culo. Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 No me gusta nada, ni este ni el anterior, me parece un coche feo, la pena es que arrastrara un poco al Golf V en esa fiolosofía de carrocería, y ahí estan los resultados. El hermano pequeño, el 207 me gusta bastante más. Responder
DRUBIOA Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Estética agresiva, se venderá bien, espejos, llantas y capó deportivo. Para mí los defectos son que, varía poco del anterior, demasiado monovolmizado, y que los faros deanteros son muy pequeños, los tendían que haber alargado más y así no hace falta llevar cables para encenderlos, con un simple interruptor basta. Responder
PokitoS3 Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 A mi me gusta bastante... ahora que yo tendo el gusto en la punta del dedo gordo del pie jeej Responder
FRA4NCHO Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Se vendera como churros. No es feo, me gusta mucho mas que el 307. Pero sigue sin encantarme. Es que estamos muy mal acostumbrados. Como nuestros AUDIS no hay ninguno Responder
sybaris Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 El morro me gusta bastante. Y el techo claro Lo que veo que se lo curran poco a la hora de diseñar un volante y de (por lo que se ve en la foto) las manetas de los intermitentes y los limpiaparabrisas... si son iguales a los del 307 de casa!! Responder
Sugarless Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 El morro me gusta bastante. Y el techo claro Lo que veo que se lo curran poco a la hora de diseñar un volante y de (por lo que se ve en la foto) las manetas de los intermitentes y los limpiaparabrisas... si son iguales a los del 307 de casa!! Y a los del C3 Responder
IamHellboy Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Para mí los defectos son que, varía poco del anterior, demasiado monovolmizado, y que los faros deanteros son muy pequeños, los tendían que haber alargado más y así no hace falta llevar cables para encenderlos, con un simple interruptor basta. Los espejos a mi no me gustan nada. Eso sí con una buena política de precios creo que se venderá bastante bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.