SenecaTT Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 A mi partiendo de la base de que no me gusta Peugeot,me gusta bastante,y mas aun si lo comparamos con el 307,ha ganado mucho mas de o que esperaba.Han acertado desde mi punto de vista. Responder
El_Uve Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 La delantera está chula. Pero con la trasera para mi gusto la han cagado. Responder
SenecaTT Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 La delantera está chula. Pero con la trasera para mi gusto la han cagado. Pocas traseras hay que sean "cautivadoras"... Responder
El_Uve Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 La delantera está chula. Pero con la trasera para mi gusto la han cagado. Pocas traseras hay que sean "cautivadoras"... :clap1: R8, 911, DB9, Vantage, RS4, la de mi nov..esteee...y unas cuantas mas, eso, unas cuantas más <_< Responder
SenecaTT Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 La delantera está chula. Pero con la trasera para mi gusto la han cagado. Pocas traseras hay que sean "cautivadoras"... R8, 911, DB9, Vantage, RS4, la de mi nov..esteee...y unas cuantas mas, eso, unas cuantas más <_< :clap1: :clap1: Me refiero a coches que podamos tener tu y yo!!! Pd:Mientras tanto nos conformaremos con traseras femeninas,bastante mas alcanzables... Responder
DavidBEST Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 no creo yo que peugeot inaugure la serie 8 con un modelo q no cambia ni plataforma ni nada con respecto al modelo anterior... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.