T_T Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) Hola, Estoy buscando un llavero pero parece que audi no tiene muchos modelos, no me gusta ninguno excepto uno que he visto en el foro que son las dos TT. Alguien sabe algún sitio donde poder ver alguna galería de fotos, de los distintos modelos que tienen de llaveros? He leido que el llavero ese de las dos TT ya no se puede conseguir porque los hizo uno del foro... Saludos. Editado 24 de Mayo del 2007 por T_T Responder
alesline Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Yo compre el mio en la boutique de alemania y esta muy chulo.....( no se si lo tienen aqui)..........le hago una foto y te la cuelgo...... Responder
Ripae Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Busca el de mi firma por eBay que tiene que haber algo parecido Responder
T_T Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Y esas boutiques que están en los concesionarios? ó dónde? Responder
german18t Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 yo hace tiempo la vi en la web, pero creo ke ya la an kitado.alguien sabe la referencia del llavero ke era como un tt en acero pulido? Responder
T_T Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 (editado) Ese es el llavero que me interesaría en principio... A ver si alguien sabe la referencia. Gracias. Editado 26 de Mayo del 2007 por T_T Responder
T_T Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 alesline, cuando tengas un ratillo a ver si me puedes colgar esa fotito del llavero... Gracias. Responder
CelTTa74 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 A mí también me gustaría hacerme con el llavero ése de acero, el que pone TT, así que si lo encontrais por la web a lo mejor se puede organizar una compra conjunta, no? Responder
alesline Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 alesline, cuando tengas un ratillo a ver si me puedes colgar esa fotito del llavero... Gracias. Perdona, se me olvido.......... Este es el que tenia en el Roadster. Responder
CopyrighTT Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Este es el que buscas. Yo me lo quedé aunque vendí el TT ¿cuánto ofreces? es de plata Responder
T_T Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) Hola, ese llavero es casi perfecto... Le falta la pequeña inclinación de las T´s. Me refiero al llavero que está en este POST: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=llavero El llavero es precioso, voy a tener que ir a una joyería a que me hagan uno igual, con su tamaño justito... Porque creo que no lo voy a encontrar en ningún sitio. Editado 30 de Mayo del 2007 por T_T Responder
CopyrighTT Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Hola, ese llavero es casi perfecto... Le falta la pequeña inclinación de las T´s. Me refiero al llavero que está en este POST: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=llavero El llavero es precioso, voy a tener que ir a una joyería a que me hagan uno igual, con su tamaño justito... Porque creo que no lo voy a encontrar en ningún sitio. Cuándo crres que lo compré?? , justo cuando salió ese post, fíjate que escribo en él. La inclinación y las T´s más anchas no son porque, si te has fijado alguna vez, los TT´s posteriores a 2003 las llevan más finas y menos torcidas Responder
alesline Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Hola, ese llavero es casi perfecto... Le falta la pequeña inclinación de las T´s. Me refiero al llavero que está en este POST: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=llavero El llavero es precioso, voy a tener que ir a una joyería a que me hagan uno igual, con su tamaño justito... Porque creo que no lo voy a encontrar en ningún sitio. Cuándo crres que lo compré?? , justo cuando salió ese post, fíjate que escribo en él. La inclinación y las T´s más anchas no son porque, si te has fijado alguna vez, los TT´s posteriores a 2003 las llevan más finas y menos torcidas COpy tenias que ser bueno y regalarselo...............tu ahora en el mini no lo utilizas............. Responder
T_T Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 (editado) AnTTonio creo que tiene ese llavero porque él lo pone en su firma actual, y adjunta la foto en el POST. A ver si me hace el favor de ponerme algunas fotos junto a la llave, para ver el tamaño real del mismo, y me dice las medidas exactas...Alto, ancho, grosor, etc :cry1: Editado 31 de Mayo del 2007 por T_T Responder
CopyrighTT Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 (editado) Hola, ese llavero es casi perfecto... Le falta la pequeña inclinación de las T´s. Me refiero al llavero que está en este POST: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=llavero El llavero es precioso, voy a tener que ir a una joyería a que me hagan uno igual, con su tamaño justito... Porque creo que no lo voy a encontrar en ningún sitio. Cuándo crres que lo compré?? :ranting2: , justo cuando salió ese post, fíjate que escribo en él. La inclinación y las T´s más anchas no son porque, si te has fijado alguna vez, los TT´s posteriores a 2003 las llevan más finas y menos torcidas COpy tenias que ser bueno y regalarselo...............tu ahora en el mini no lo utilizas............. A3 Tdi Alex!!. He subido de "categoría" en tamaño si bien he bajado de "categoría" en elegancia, potencia, combustible y precio El llavero no se lo entregué al güaje que me compró el coche porque me había costado con los portes unos 60€ del ala, además al ser artesanal no sé que me daba.. Editado 31 de Mayo del 2007 por CopyrighTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.