bonzhai Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Hacemos la lista de los que nos interesaría el llavero? La empiezo yo: CelTTa74 Bonzhai Responder
CelTTa74 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Hacemos la lista de los que nos interesaría el llavero? La empiezo yo: CelTTa74 T_T Bonzhai ¿Alguno más? No me digáis que preferís el típico llavero cutre de plástico? o peor aún, de propaganda de algún puticlub! Responder
T_T Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Creo que deberíamos abrir un nuevo hilo con título: "¿Quién quiere llavero de plata TT?" ó algo así, y poner la foto del llavero que se vea. De esta forma, creo que se va a animar mucha más gente. Responder
joannajou Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Creo que deberíamos abrir un nuevo hilo con título: "¿Quién quiere llavero de plata TT?" ó algo así, y poner la foto del llavero que se vea. De esta forma, creo que se va a animar mucha más gente. [/quote Hola! que precio tendria el llavero y cuanto tardariamos en recibirlo? gracias Responder
bonzhai Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Creo que deberíamos abrir un nuevo hilo con título: "¿Quién quiere llavero de plata TT?" ó algo así, y poner la foto del llavero que se vea. De esta forma, creo que se va a animar mucha más gente. [/quote Hola! que precio tendria el llavero y cuanto tardariamos en recibirlo? gracias por mi vale.... todavia no me he enterado donde se puede conseguir pero kiero uno y si hay q ayudar en algo....contar conmigo Responder
CelTTa74 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Hay que preguntarle a Sergiovll; ¿qué "tirada" mínima pide tu hermano para decidirse a hacerlos?, ¿a cuánto sale cada uno? Venga tío, dinos algo que nos tienes en ascuas <_< Responder
T_T Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 A ver si nos da noticias Sergiovll... Responder
joannajou Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Hola! que pasa al final con los llaveros, jo!yo kiero uno...haber si nos dicen algo...saluditos a todos!. Responder
Tarkil Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Si se pueden conseguir contad conmigo tambien. Responder
T_T Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Hago recuento de los que queremos el llavero: CelTTa74 T_T Bonzhai joannajou Tarkil A ver si se va animando la gente. :clap1: Saludos. Responder
vaithor Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 hola yo tambien estoy interesado en el llavero gracias un saludo Responder
sergiovll Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Hola! No he podido conectar antes El tema de los llaveros lo hablé con mi hermano. El precio son 45 € con portes incluidos. Y mínimo tendrían que ser 20 unidades. Un saludo. Responder
bonzhai Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 uys 20...... engaaaaa q se anime mas gente :drool: Responder
joannajou Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Ostras 45 euracos, ya que se que de plata y eso pero no estoy yo muy sobrada de dinero, asi que siento deciros que en estos momentos no puedo pagar ese dinero, el cochecito me tiene absorbida la cuenta corriente y me fastidia por los que lo quieren, ya lo siento. Saludos Responder
vaithor Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Hola pues yo quiero 2 llaveros . haver si se anima la gente gracias un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.