alesline Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Nadie mas quiere llavero?? No me lo puedo creer... Queremos más llaveros!!! Responder
juanTT Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Buenos días: Si hace falta para llegar al cupo, yo me quedaré otro llavero. Total 2 salu2 Responder
chotakus Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Apuntadme a mi también. Ayer se rompio mi ex-llavero y necesito otro y este es precioso. Apuntadme: Chotakus Un saludo. Responder
bonzhai Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 apuntaros directamente n la lista a si sabemos cuantos vamos Responder
alesline Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Vamos 10......... Creo que faltan 2..... Responder
marcs5 Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Apuntadme también a mi. ¿Como sería la forma de pagarlo? Saludos Responder
CelTTa74 Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 RECAPITULAMOS?? Otro para la lista CelTTa74 T_T Bonzhai Tarkil vaithor 2 unidades juanTT 2 unidades alesline NandoTT Chotakus Marcs5 Falta alguien? TOTAL = 12...el pedido mínimo creo que eran 20, no? Sergiovll, por qué no le dices a tu hermano que ya somos 12, a lo mejor se apiada de nosotros y nos los hace ya...12 creo que es un pedido más que digno, no? Responder
T_T Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 (editado) A ver si se van animando... sólo faltan 8. Editado 7 de Julio del 2007 por T_T Responder
vaithor Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 venga animaros ya queda menos Responder
sergiovll Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Hola. Se acaba de poner manos a la obra. a ver cuando estan. Así que tendreis vuestros llaveros. Ya os diré cuando estarán y me enviareis un mp con vuestros datos y se os enviará contrareembolso certificado por paquete azul . Un saludette!! Responder
T_T Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Oleeeeeeeeeeeeeee!!!! Por fin, llego la hora... Sergiovll, cuando tú me digas te envío los datos, para que me hagas llegar esa preciosidad. Gracias. Responder
CelTTa74 Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Hola. Se acaba de poner manos a la obra. a ver cuando estan.Así que tendreis vuestros llaveros. Ya os diré cuando estarán y me enviareis un mp con vuestros datos y se os enviará contrareembolso certificado por paquete azul . Un saludette!! :crying_anim: <_< Responder
NandoTT Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 pues esperando ........... Responder
alealm Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Hola, Estoy buscando un llavero pero parece que audi no tiene muchos modelos, no me gusta ninguno excepto uno que he visto en el foro :ranting2: que son las dos TT. Alguien sabe algún sitio donde poder ver alguna galería de fotos, de los distintos modelos que tienen de llaveros? He leido que el llavero ese de las dos TT ya no se puede conseguir porque los hizo uno del foro... Saludos. Chicos si que se puede conseguir: en ebay.de pon "Audi Keyring" y encontraras el famoso TT, quattro, audi.... Molan un montón; yo ya tengo uno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.