CelTTa74 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Sergiovll, como yo tengo asignados dos llaveros. Si te parece, de momento pido uno, y asi se puede aprovechar otro tetero de tener en propiedad tan bonito llavero <_< :clap1: Te doy los datos por MP Pues acabarás de darle un alegrón a Angelita_tt Responder
T_T Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Por fin!!! Hoy he recibido mi llaveriTTo... :crying_anim: El tamaño y las formas de las T´s son perfertas, todo en plata. Sergio, dale la enhorabuena a tu hermano por el trabajo realizado Me encanta :clap1: Responder
T_T Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 (editado) Actualizo la lista: CelTTa74 T_T RECIBIDO Bonzhai Tarkil vaithor 2 unidades juanTT 2 unidades alesline NandoTT Chotakus Marcs5 alealm Harry DeCaboTT Monica3333 Angelita_tt Drackni jimy A3 2.0FSI _kike_ DuMhA Editado 17 de Octubre del 2007 por T_T Responder
chotakus Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Bueno, ya he hecho hoy el ingreso a sergiovll...Espero recibirlo tan pronto como tu T_T...Aisss que ganas tengo de tenerlo ya! Responder
vaithor Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 HOLA mis llaveros ya estan en camino gracias un saludo Responder
CelTTa74 Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 CelTTa74 RECIBIDO T_T RECIBIDO Bonzhai Tarkil vaithor 2 unidades juanTT 2 unidades alesline NandoTT Chotakus Marcs5 alealm Harry DeCaboTT Monica3333 Angelita_tt Drackni jimy A3 2.0FSI _kike_ DuMhA Responder
juanTT Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Buenos días: Yo recibí el llavero el viernes. chulisimo salu2 Responder
chotakus Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 CelTTa74 RECIBIDO T_T RECIBIDO Bonzhai Tarkil vaithor 2 unidades juanTT RECIBIDO alesline NandoTT Chotakus Marcs5 alealm Harry DeCaboTT Monica3333 Angelita_tt --------------------------- Fin 1ª Tanda Drackni jimy A3 2.0FSI _kike_ DuMhA Responder
borjasturias Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Hola muy wenas a todos.estuve leyendo un poko esto de los llaveros y keria saber si alguin me puede decir como son y cuanto valen pork yo llevo una semana en esto del foro y kiero uno.gracias a todos kiero ver ese llavero en mis manos.necesito saber como conseguirlo un saludo Responder
bonzhai Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 lechesss perdonaa es q no m suelo pasar por este subforo como antes estaba juntos si q lo leia....en cuanto pueda te hago el ingreso.sorry sorry Responder
chotakus Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Ya lo he recibido esta tarde y es precioso. Tan bonitas las 2 Tes. Espero que no se me pierdan nunca estas llaves porque es el llavero ideal. Enhorabuena a tu hermano por su trabajo sergiovll y a ti por conseguirnos los llaveros Saludos Responder
chotakus Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 (editado) Por cierto, ya actualizo la lista: CelTTa74 RECIBIDO T_T RECIBIDO Bonzhai Tarkil vaithor 2 unidades juanTT RECIBIDO alesline NandoTT Chotakus RECIBIDO Marcs5 alealm Harry DeCaboTT Monica3333 Angelita_tt --------------------------- Fin 1ª Tanda Drackni jimy A3 2.0FSI _kike_ DuMhA Editado 23 de Octubre del 2007 por chotakus Responder
vaithor Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola ya he esta mañana ya he recibido los llaveros ,son muy guapos un saludo Responder
CelTTa74 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Hola muy wenas a todos.estuve leyendo un poko esto de los llaveros y keria saber si alguin me puede decir como son y cuanto valen pork yo llevo una semana en esto del foro y kiero uno.gracias a todos kiero ver ese llavero en mis manos.necesito saber como conseguirlo un saludo Pues el llavero vale 45€, lo hace el hermano de Sergiovll, así que como es por encargo la cosa va lentilla. Ahora mismo hay más gente esperando por él, así que tendrías que apuntarte al final de la lista y esperar la nueva hornada, a ver si te toca Responder
monica3333 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 yo estoy esperando que alguien me diga algo, donde tengo que hacer el ingreso...¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.