CelTTa74 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 yo estoy esperando que alguien me diga algo, donde tengo que hacer el ingreso...¡¡¡ Tienes que mandar un mail a perjo72@hotmail.com y ya te dicen algo Responder
borjasturias Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 yo ya tengo mi llaver esta de cine y es plata de 1ªley ai os mando foto Responder
DuMhA Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 YO kiero el mio ya!!!! jajajaja a ver si consigo enxufe y me colo Responder
bonzhai Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 yo ya tengo el mio tb yuujuuuuuu <_< . gracias Responder
sergiovll Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola! Espero que los llaveros os vayan gustando. Todavía faltan muchos de ponerse en contacto!, a ver si en estos días mandais el email! Gracias! Responder
DuMhA Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 tendremos los llaveros para ergalo de vaidad?¿ :crying_anim: Responder
A3 2.0FSI Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hola! Espero que los llaveros os vayan gustando.Todavía faltan muchos de ponerse en contacto!, a ver si en estos días mandais el email! Gracias! Prueba de enviarles MP o algo ,que este post con el tiempo que hace que empezo me da que la gente no lo busca todos los dias. Responder
sergiovll Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Bueno, al que le falte llavero que escriba a la dirección y siga los pasos! quedan pocos! Un saludo Responder
chotakus Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 (editado) Bueno, al que le falte llavero que escriba a la dirección y siga los pasos!quedan pocos! Un saludo Cuanto más veo el mio, más me gusta!! B) Animaos que merece la pena!!! Editado 7 de Diciembre del 2007 por chotakus Responder
NinoNena Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 oye seguis vendiendo el llavero?? kiero uno urgente! gracias Responder
ismaeltt Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 ostras como puedo consegir el llavero? Responder
MarquiTTos Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 El mio es como el negro ese del tt coupe pero en roadster en gris plata, por que no soy capaz de meter las fotos en el foto si no te la paso si quieres dime tu mail y te lo mando por foto Responder
ismaeltt Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Hola marquitos haqui te dejo mi email diabolikstudio@hotmail.com i me dices como puedo conseguirlo gracias :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.