AnTTonio Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 AnTTonio creo que tiene ese llavero porque él lo pone en su firma actual, y adjunta la foto en el POST. A ver si me hace el favor de ponerme algunas fotos junto a la llave, para ver el tamaño real del mismo, y me dice las medidas exactas...Alto, ancho, grosor, etc El mio es igual que el de copy, de la misma compra y que fabrico el hermano de sergiovil. Antes te iba a dejar una foto y acabe haciendo una firma. Si copy lo vende yo no lo dudaba.. es un llavero muy cotizado Responder
T_T Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Pero vuestros llaveros no son iguales no? Al menos yo no los veo iguales. Tu llavero tiene las letras inclinadas y el de Copy no. Las letras son mas gruesas en el tuyo y en el de él no. Puedes poner fotos donde se puedan apreciar bien las dimensiones del llavero? y qué tamaño tiene en relación con la llave? Si puedes medir el llavero y darme medidas exactas mejor que mejor, ese llavero me encanta... Gracias. Responder
AnTTonio Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Pero vuestros llaveros no son iguales no? Al menos yo no los veo iguales. Tu llavero tiene las letras inclinadas y el de Copy no. Las letras son mas gruesas en el tuyo y en el de él no. Puedes poner fotos donde se puedan apreciar bien las dimensiones del llavero? y qué tamaño tiene en relación con la llave? Si puedes medir el llavero y darme medidas exactas mejor que mejor, ese llavero me encanta... Gracias. Son completamente iguales, sera efecto de la fotografia. Las medidas son 5cm x 2cm x 4mm.. el tamaño es perfecto Responder
CopyrighTT Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Pero vuestros llaveros no son iguales no? Al menos yo no los veo iguales. Tu llavero tiene las letras inclinadas y el de Copy no. Las letras son mas gruesas en el tuyo y en el de él no. Puedes poner fotos donde se puedan apreciar bien las dimensiones del llavero? y qué tamaño tiene en relación con la llave? Si puedes medir el llavero y darme medidas exactas mejor que mejor, ese llavero me encanta... Gracias. Es cuestión de perspectiva. El llavero es el mismo. No recordaba que AnTTonio y yo somos de la misma "quinta" Responder
MariajoTT Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 yo hace tiempo la vi en la web, pero creo ke ya la an kitado.alguien sabe la referencia del llavero ke era como un tt en acero pulido? [/quot La referencia del llavero con forma de TT coupé en acero pulido es: 2.00.000.00638. Vale 26,51€(no sé si incluye el IVA) en el concesionario Audi de Sagunto (Valencia). Responder
sergiovll Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Hola! los llaveros son iguales. Si quereis se pueden hacer mas llaveros. Lo comento con mi hermano que fue el que los hizo, y a ver que me cuenta. Se puede abrir un post con los que quieran hacerse con uno. Son de plata , desde las siglas hasta el aro. Un saludo. Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Hola! los llaveros son iguales. Si quereis se pueden hacer mas llaveros. Lo comento con mi hermano que fue el que los hizo, y a ver que me cuenta. Se puede abrir un post con los que quieran hacerse con uno. Son de plata , desde las siglas hasta el aro. Un saludo. De lo mejorcito sí señor, por eso me lo quedé pese a vender el coche Responder
NandoTT Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Hola! los llaveros son iguales. Si quereis se pueden hacer mas llaveros. Lo comento con mi hermano que fue el que los hizo, y a ver que me cuenta. Se puede abrir un post con los que quieran hacerse con uno. Son de plata , desde las siglas hasta el aro. Un saludo. Ya estamos tardando !!!! Copy ??? A3 TDI ??? Responder
bonzhai Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Hola! los llaveros son iguales. Si quereis se pueden hacer mas llaveros. Lo comento con mi hermano que fue el que los hizo, y a ver que me cuenta. Se puede abrir un post con los que quieran hacerse con uno. Son de plata , desde las siglas hasta el aro. Un saludo. Ya estamos tardando !!!! Copy ??? A3 TDI ??? :crying_anim: puesssss si se apunta mas gente contad conmigo Responder
T_T Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 A mi me interesa uno, si los que se van a hacer son exactamente iguales que el de AnTTonio :clap1: . El llavero es perfecto :clap1: a la altura del coche sin lugar a dudas. Estoy impaciente por tenerlo... :clap1: A ver cómo lo podemos hacer para organizar ese encargo. Responder
german18t Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 yo hace tiempo la vi en la web, pero creo ke ya la an kitado.alguien sabe la referencia del llavero ke era como un tt en acero pulido? [/quot La referencia del llavero con forma de TT coupé en acero pulido es: 2.00.000.00638. Vale 26,51€(no sé si incluye el IVA) en el concesionario Audi de Sagunto (Valencia). muchas gracias, mañana ire a recambios haber si con el numero lo puede pedir :clap1: Responder
alesline Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Hola! los llaveros son iguales. Si quereis se pueden hacer mas llaveros. Lo comento con mi hermano que fue el que los hizo, y a ver que me cuenta. Se puede abrir un post con los que quieran hacerse con uno. Son de plata , desde las siglas hasta el aro. Un saludo. Ya estamos tardando !!!! :clap1: Copy ??? A3 TDI ??? :clap1: Ahora tienes un culo huevo petrolero??? Mi novia tiene un mini copper y tengo que reconocer que e lcoche es muy divertido por ciudad, pero como coche el a3 le da 100 patas ( mi punto de vista) Responder
CelTTa74 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Hacemos la lista de los que nos interesaría el llavero? La empiezo yo: CelTTa74 Responder
T_T Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Me apunto: T_T Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Hola! los llaveros son iguales. Si quereis se pueden hacer mas llaveros. Lo comento con mi hermano que fue el que los hizo, y a ver que me cuenta. Se puede abrir un post con los que quieran hacerse con uno. Son de plata , desde las siglas hasta el aro. Un saludo. Ya estamos tardando !!!! Copy ??? A3 TDI ??? Ahora tienes un culo huevo petrolero??? Mi novia tiene un mini copper y tengo que reconocer que e lcoche es muy divertido por ciudad, pero como coche el a3 le da 100 patas ( mi punto de vista) a los dos Si me intentais adelantar en autopista os fumeTTeo . Esto es sólo un pequeño paréntesis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.