juanTT Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Buenos días: Yo tambien estoy interesado en el llavero. Contar conmigo. saludos Responder
iarbona Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Si alguien se anima a poner una foto del llavero por el que pagaríamos 45 € , muy posiblemente sería firme candidato para incluirme en la lista . Un saludo a todos . Responder
sergiovll Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Si alguien se anima a poner una foto del llavero por el que pagaríamos 45 € , muy posiblemente sería firme candidato para incluirme en la lista . Un saludo a todos . Lo tienes en la primera página. La foto que puso Copy Responder
T_T Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 (editado) La foto del llavero la tienes en: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...09411&st=15 Lista de los que queremos el llavero hasta ahora: CelTTa74 T_T Bonzhai Tarkil vaithor 2 unidades juanTT Sólo quedan 13 llaveros para hacer el pedido Editado 20 de Junio del 2007 por T_T Responder
T_T Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Nadie se anima?? Venga que nos quedamos sin llavero... Responder
CopyrighTT Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Si alguien se anima a poner una foto del llavero por el que pagaríamos 45 € , muy posiblemente sería firme candidato para incluirme en la lista . Un saludo a todos . Anímate Sergio. Que aún te harás millonario . Hay mucha gente interesada y seguro que con el nuevo TT aparecerán algunos más! Responder
alesline Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 La foto del llavero la tienes en: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...09411&st=15 Lista de los que queremos el llavero hasta ahora: CelTTa74 T_T Bonzhai Tarkil vaithor 2 unidades juanTT Sólo quedan 13 llaveros para hacer el pedido Venga apuntarme.......... pero los podemos pedir personalizados?????/ Responder
T_T Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Te apunto... CelTTa74 T_T Bonzhai Tarkil vaithor 2 unidades juanTT alesline Responder
NandoTT Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Apuntadme !!! Responder
bonzhai Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 el mio q ponga M5 jajajaja "es broma " Responder
T_T Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Otro para la lista CelTTa74 T_T Bonzhai Tarkil vaithor 2 unidades juanTT alesline NandoTT Responder
CelTTa74 Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 La foto del llavero la tienes en: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...09411&st=15 Lista de los que queremos el llavero hasta ahora: CelTTa74 T_T Bonzhai Tarkil vaithor 2 unidades juanTT Sólo quedan 13 llaveros para hacer el pedido Venga apuntarme.......... pero los podemos pedir personalizados?????/ Joé, pues no te rías, a lo mejor nos puede grabar el nombre o las iniciales en la parte de arriba, donde pone el nº de serie...uhmmm, no parece mala idea Y venga el resto, que ya falta menos para el pedido mínimo!! Responder
alesline Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 La foto del llavero la tienes en: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...09411&st=15 Lista de los que queremos el llavero hasta ahora: CelTTa74 T_T Bonzhai Tarkil vaithor 2 unidades juanTT Sólo quedan 13 llaveros para hacer el pedido Venga apuntarme.......... pero los podemos pedir personalizados?????/ Joé, pues no te rías, a lo mejor nos puede grabar el nombre o las iniciales en la parte de arriba, donde pone el nº de serie...uhmmm, no parece mala idea Y venga el resto, que ya falta menos para el pedido mínimo!! El mi o que ponga: ( MI COCHE AJUSTICIA A CUALQUIER M5 ) En serio, valorarlo y si podemos poner iniciales o algo no estaría mal.... Responder
Rurouni Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Hola, ese llavero es casi perfecto... Le falta la pequeña inclinación de las T´s. Me refiero al llavero que está en este POST: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=llavero El llavero es precioso, voy a tener que ir a una joyería a que me hagan uno igual, con su tamaño justito... Porque creo que no lo voy a encontrar en ningún sitio. Cuándo crres que lo compré?? , justo cuando salió ese post, fíjate que escribo en él. La inclinación y las T´s más anchas no son porque, si te has fijado alguna vez, los TT´s posteriores a 2003 las llevan más finas y menos torcidas COpy tenias que ser bueno y regalarselo...............tu ahora en el mini no lo utilizas............. A3 Tdi Alex!!. He subido de "categoría" en tamaño si bien he bajado de "categoría" en elegancia, potencia, combustible y precio El llavero no se lo entregué al güaje que me compró el coche porque me había costado con los portes unos 60€ del ala, además al ser artesanal no sé que me daba.. Hola! los llaveros son iguales. Si quereis se pueden hacer mas llaveros. Lo comento con mi hermano que fue el que los hizo, y a ver que me cuenta. Se puede abrir un post con los que quieran hacerse con uno. Son de plata , desde las siglas hasta el aro. Un saludo. Ya estamos tardando !!!! Copy ??? A3 TDI ??? Ahora tienes un culo huevo petrolero??? Mi novia tiene un mini copper y tengo que reconocer que e lcoche es muy divertido por ciudad, pero como coche el a3 le da 100 patas ( mi punto de vista) a los dos Si me intentais adelantar en autopista os fumeTTeo . Esto es sólo un pequeño paréntesis Marica, te estoy leyendo!!! Responder
T_T Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Nadie mas quiere llavero?? No me lo puedo creer... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.