CelTTa74 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Bueno, como el tema de los llaveros se va demorando me he permitido la licencia de comprar unos de sustitución para no "agobiarnos" mientras no tenemos el bueno. Os dejo la foto...y tranquilos, que hay para todos!! <_< Responder
T_T Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 :cry1: Azules sólo hay dos, esperemos que no haya peleas... :cry1: Responder
A3 2.0FSI Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Si aun estoy a tiempo y el precio son 45€ me gustaria apuntarme ,si no pues nada. en caso de que pueda ser decidme que datos tengo que enviar y aquien para añadirme. Responder
CelTTa74 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 (editado) Con las vacaciones hay bastante silencio administrativo, así que por ahora te apuntamos, no? si no se puede ya nos dirá algo Sergiovll o su hermano CelTTa74 T_T Bonzhai Tarkil vaithor 2 unidades juanTT 2 unidades alesline NandoTT Chotakus Marcs5 alealm Harry DeCaboTT Monica3333 Angelita_tt Drackni jimy A3 2.0FSI Y por cierto, así son ya 20 llaveros, que creo que era la cantidad mínima que pedían inicialmente para hacerlos Editado 22 de Agosto del 2007 por CelTTa74 Responder
T_T Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 A ver si tenemos noticias, ahora que estamos en Septiembre... :clap1: Responder
monica3333 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 :clap1: Responder
_kike_ Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 ahhhhhhh, no vi esto antes!! yo me apunto tb... si puede ser claro, sino pos nada! un saludo, esq esa doble T....mmmmmm (joer.. comprarme el llavero antes q el coche...) pero estoy ahí ahí, de febrero no pasa! un saludo! Responder
CelTTa74 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 CelTTa74 T_T Bonzhai Tarkil vaithor 2 unidades juanTT 2 unidades alesline NandoTT Chotakus Marcs5 alealm Harry DeCaboTT Monica3333 Angelita_tt Drackni jimy A3 2.0FSI _kike_ ¿Cómo va la cosa? ya estamos en septiembre, así que...máis traballo e menos samba!! Responder
monica3333 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Ese GAllego, que seguro que en noviembre tambien estare en Rianxo, no se si esta bien escrito pero supongo que sabras donde queda y eso que ya somos unos cuantos esperando esos llaveritos Responder
vaithor Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hola ya estoy por aqui despues de las vacaciones un saludo para todos y recordaros que ,sigo interesado en los 2 llaveros.Ya somos mas de 20 haver si se anima gracias un saludo Responder
CelTTa74 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Ese GAllego, que seguro que en noviembre tambien estare en Rianxo, no se si esta bien escrito pero supongo que sabras donde queda y eso que ya somos unos cuantos esperando esos llaveritos Claro que sé donde queda, y sí, está bien escrito, así que con esto ya compensas lo de las "rebuluciones" ....por cierto, vaya viaje te vas a pegar Responder
CelTTa74 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Novedades? Responder
T_T Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 A ver si nos cuentan algo... Responder
msevag Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Bueno como no tengo mucho tiempo por desgracia no me podido leer todo el post, a ver si algun buen samaritano en 2 lineas me explica como esta la cosa, si habeis pedido ya los llaveros TT o si todavia se pueden pedir etc... es que yo quiero uno , a ver que me podeis comentar. Un saludeTTe Responder
monica3333 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 hola, estamos todos en ascuas, no sabemos nada, yo creo que fue a comprar tabaco y no volvera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.