bonzhai Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 yo m lo estoy haciendo con papel de plata y keda way :ranting2: Responder
msevag Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 hola, estamos todos en ascuas, no sabemos nada, yo creo que fue a comprar tabaco y no volvera <_< jajaja si si esos que van a por tabaco y tardan ya no vuelven, en fin creo que si somos tantos los que buscamos un llavero asi podiamos buscar cada uno por su cuenta a ver que encontramos y comentarlo a los demas, no os parece bien? saludeTTes Responder
CelTTa74 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Venga, para levantar la moral de las tropas os recuerdo el mensaje que nos dejó Sergiovll allá por el..... 08/07/07! :ranting2: Sigue en pie la cosa, no Sergio? <_< Hola. Se acaba de poner manos a la obra. :clap1: a ver cuando estan.Así que tendreis vuestros llaveros. Ya os diré cuando estarán y me enviareis un mp con vuestros datos y se os enviará contrareembolso certificado por paquete azul . Un saludette!! Responder
T_T Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 ¿Alguien tiene el número de móvil de Sergio o de su hermano? Responder
monica3333 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 je je je, pues eso msevag cada uno que vaya mirando haber que encuentra, saludos Responder
T_T Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Qué va a pasar, al final, con los llaveros?? Responder
CelTTa74 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Qué va a pasar, al final, con los llaveros?? Hombre, el silencio administrativo creo que es bastante elocuente, no? Responder
DuMhA Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 HOla bueno yo me apunto tb, k no abia abierto este post aun jajaja a ver si aparece este ombre!!! Responder
sergiovll Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Se abre la veda <_< Siento la demora. Los llaveros ya estan preparados. Hay 2 maneras: 45 € por ingreso en cuenta (portes incluidos) 45 € mas 2 o 3 euros (no se exactamente lo que será pero aprox) si es contrareembolso. Me dais los datos completos a esta direccion a "perjo72@hotmail.com" y la forma de pago, y supongo que a partir del martes se enviarán. Un saludo. En un principio hay 16 llaveros. Así que se hará por orden. Os parece? En cuanto se envien los 16 haremos los restantes. Gracias! Responder
sergiovll Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 (editado) El corte queda en monica3333 incluida. Os parece? En cuanto se envien los 16 haremos los restantes. Editado 13 de Octubre del 2007 por sergiovll Responder
chotakus Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Bieeeeen!! ya pensaba que tendría que seguir con mi llavero de bola de billar comprada en los chinos jeje. Que ilusión :clap1: :clap1: Responder
T_T Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Ole ole y ole!!!!!!! Me parece perfecto que el reparto de los llaveros se haga por orden. Responder
DuMhA Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Pues a ver cuando nos toca alos demas :lol2: Responder
CelTTa74 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Llavero pagado ayer, en 2 ó 3 días lo tengo en casa Responder
juanTT Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Sergiovll, como yo tengo asignados dos llaveros. Si te parece, de momento pido uno, y asi se puede aprovechar otro tetero de tener en propiedad tan bonito llavero :clap1: Te doy los datos por MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.