Climber Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Una buena máquina, me la pido para la próxima S4 cabrio Responder
Franki Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Hombre climber, tu por aqui!!! La verdad que es precioso! pero creo que audi tendría no esta a "la page" en el tema de la capota metalizadas tipo SL. Responder
Encoder Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Se sale, precioso, tiene el espiritu de el S4 Sedan Responder
Der_Jäger Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 precioso, ahora a comentar el avant........... Pues no señor!!! a mi ese coche me parece precioso y merece que se hable de él, y si fuese negro brillante, sin retros cromados, con otras llantas y con cuero anis ya sería LA REOSTIA !!!! Responder
Xingular Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 precioso, ahora a comentar el avant........... Pues no señor!!! a mi ese coche me parece precioso y merece que se hable de él, y si fuese negro brillante, sin retros cromados, con otras llantas y con cuero anis ya sería LA REOSTIA !!!! si señor si señor!!!! Justo como dice Der Jäger!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.