lagarto Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Holas, jod** ya me estoy mosqueando. Después de cambiar todos los manguitos de refrigeracion y el termostato. El coche en ralenti me pasa de 100º. en marcha esta sobre los 90º de reloj. Por cierto no se me enciende ningún chivato, eso me trankiliza un poco. Empiezo a pensar en bomba de agua o culata. Quizás me este comiendo el coco. Lo cierto es q no me consume refrigerante, y la bomba ni chirría ni pierde y tampoco sale "nata" en el aceite. En el tema de ventilador no noto q se dispare ninguna velocidad mas. Tampoco se enciende el ventilador con el climatizador. E tocado el clima y se me a puesto en grados farenhei, como se pone a celsius?. Que pensais. Responder
javispa Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Pues no sé... pero no creo que lo de la temperatura sea anormal. Creo que está en unos valores razonables. Lo del clima, ahora no tengo las instrucciones a mano, cuando las tenga, te digo como volverlo a poner en grados celsius. S2! Responder
lagarto Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Pues no sé... pero no creo que lo de la temperatura sea anormal. Creo que está en unos valores razonables. Lo del clima, ahora no tengo las instrucciones a mano, cuando las tenga, te digo como volverlo a poner en grados celsius. S2! Gracias. Como se agradece una opinion. S2. Responder
wasketepe Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Como ya te dije, a mi v8 le pasa lo mismo, pero cuando enciendo el clima (con el compresor del AA) se me dispara el ventilador. Tampoco se me enciende ningun chivato y el coche va bien. Lo de los grados, es manteniendo pulsao un boton, creo q el de recirculacion. S2 Responder
lagarto Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Como ya te dije, a mi v8 le pasa lo mismo, pero cuando enciendo el clima (con el compresor del AA) se me dispara el ventilador. Tampoco se me enciende ningun chivato y el coche va bien. Lo de los grados, es manteniendo pulsao un boton, creo q el de recirculacion. S2 Lo q me mosquea es q no me salta ningún ventilador. Gracias, me quedo un poco mas trankilo. Responder
CeLrRaC Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Yo también estoy sobre esas temperaturas. Siempre ha sido así... Creo que es normal en esos modelos S2 Responder
200T Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Yo también estoy sobre esas temperaturas. Siempre ha sido así... Creo que es normal en esos modelos :ranting2: S2 Lagarto, cambia el termocontacto del radiador, ese es tu problema. Si no te salta el ventilador con el clima, ese es tu primera fuente de problemas. Además, nunca viene mal cambiarlo y es barato: Creo que 22 en Audi. Asegurate, eso si, que sea el bueno. Para Audi hay 2 rangos de temperatura con la misma referencia. Cuando quites el tuyo, llévalo a Audi y pide uno igual..... El ventilador CON EL clima salta ( estoy hablando del 200, he, cunque no creo que haya mucha diferencia), si no recuerdo mal, con el sensor de alta presión del sistema ( está cargado?) y con el relé de la primera velocidad, que está en el panel de relés interior ( debajo del volante a la izquierda). La segunda velocidad salta con el termocontacto a 103 grados..... Yo lo he cambiado este semana en el 20V y creo ( todavia no lo he visto en detalle), que ahora sí salta la primera velocidad...Antes solo la velocidad alta, chupando mucha batería cuando arrancaba..... Lo dicho, cámbialo y a ver, pero fijo que ese es el problema.......La úncia pu**da, es que tienes que vaciar el circuito, ya que sa sale casi todo el líquido.... Suerte y ya nos contarás... Saludos Responder
lagarto Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Yo también estoy sobre esas temperaturas. Siempre ha sido así... Creo que es normal en esos modelos S2 Lagarto, cambia el termocontacto del radiador, ese es tu problema. Si no te salta el ventilador con el clima, ese es tu primera fuente de problemas. Además, nunca viene mal cambiarlo y es barato: Creo que 22 en Audi. Asegurate, eso si, que sea el bueno. Para Audi hay 2 rangos de temperatura con la misma referencia. Cuando quites el tuyo, llévalo a Audi y pide uno igual..... El ventilador CON EL clima salta ( estoy hablando del 200, he, cunque no creo que haya mucha diferencia), si no recuerdo mal, con el sensor de alta presión del sistema ( está cargado?) y con el relé de la primera velocidad, que está en el panel de relés interior ( debajo del volante a la izquierda). La segunda velocidad salta con el termocontacto a 103 grados..... Yo lo he cambiado este semana en el 20V y creo ( todavia no lo he visto en detalle), que ahora sí salta la primera velocidad...Antes solo la velocidad alta, chupando mucha batería cuando arrancaba..... Lo dicho, cámbialo y a ver, pero fijo que ese es el problema.......La úncia pu**da, es que tienes que vaciar el circuito, ya que sa sale casi todo el líquido.... Suerte y ya nos contarás... Ok. Hoy le e llevado al mecanico y se lo e explicado bien, cuando me cambio los manguitos se lo dije. Le e dicho q no se me dispara ningún ventilador. A ver si ASI lo ve mas claro. En el canal 51 la temperatura me marca 76º cuando el marcador esta a 90º y 89º cuando marca 100º Podría fallar el sensor de temperatura o el reloj?. A ver q dice el meca. S2. Saludos Responder
200T Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Yo también estoy sobre esas temperaturas. Siempre ha sido así... Creo que es normal en esos modelos S2 Lagarto, cambia el termocontacto del radiador, ese es tu problema. Si no te salta el ventilador con el clima, ese es tu primera fuente de problemas. Además, nunca viene mal cambiarlo y es barato: Creo que 22 en Audi. Asegurate, eso si, que sea el bueno. Para Audi hay 2 rangos de temperatura con la misma referencia. Cuando quites el tuyo, llévalo a Audi y pide uno igual..... El ventilador CON EL clima salta ( estoy hablando del 200, he, cunque no creo que haya mucha diferencia), si no recuerdo mal, con el sensor de alta presión del sistema ( está cargado?) y con el relé de la primera velocidad, que está en el panel de relés interior ( debajo del volante a la izquierda). La segunda velocidad salta con el termocontacto a 103 grados..... Yo lo he cambiado este semana en el 20V y creo ( todavia no lo he visto en detalle), que ahora sí salta la primera velocidad...Antes solo la velocidad alta, chupando mucha batería cuando arrancaba..... Lo dicho, cámbialo y a ver, pero fijo que ese es el problema.......La úncia pu**da, es que tienes que vaciar el circuito, ya que sa sale casi todo el líquido.... Suerte y ya nos contarás... Ok. Hoy le e llevado al mecanico y se lo e explicado bien, cuando me cambio los manguitos se lo dije. Le e dicho q no se me dispara ningún ventilador. A ver si ASI lo ve mas claro. En el canal 51 la temperatura me marca 76º cuando el marcador esta a 90º y 89º cuando marca 100º Podría fallar el sensor de temperatura o el reloj?. A ver q dice el meca. S2. Saludos Pues si es asi, aprovecha y cambia también el MFTS ( el sensor multifucnión de temperatura), que es el que manda la señal al cuadra. El reloj del cuadro lo tienes bien..... Saludos Responder
AudiCoupe Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Yo la experiencia q tengo es q el reloj normalmente marca de menos, lo mismo el tuyo lagarto marca bien,explico xq se q marca de menos: Haciendo comprobaciones con un termometro laser, estos no fallan, cuando estaba apunto de saltar el ventilador el radiador estaba a 102ºC mientras q la agua del cuadro marcaba poco mas de 90º, yo lagarto si dices q el coche no te gasta agua, q no te da ningun problema no me preocuparia, mira lo del tema de q no te sale con el clima, q yo creo q es lo q te dice 200T Responder
lagarto Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Yo la experiencia q tengo es q el reloj normalmente marca de menos, lo mismo el tuyo lagarto marca bien,explico xq se q marca de menos: Haciendo comprobaciones con un termometro laser, estos no fallan, cuando estaba apunto de saltar el ventilador el radiador estaba a 102ºC mientras q la agua del cuadro marcaba poco mas de 90º, yo lagarto si dices q el coche no te gasta agua, q no te da ningun problema no me preocuparia, mira lo del tema de q no te sale con el clima, q yo creo q es lo q te dice 200T Bueno, de momento esta claro q el ventilador del clima no funciona. El lunes cambio el termocontacto Tema de fusibles, están bien. Lo q me mosquea es que llevo tiempo con ello, y todo lo veían normal Lo q no tengo claro es lo de la temperatura. A quien hago caso, al reloj o al canal 51 del clima?. S2. PD. LO subo, como paso de grados farenhei a celsius?. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Yo también estoy sobre esas temperaturas. Siempre ha sido así... Creo que es normal en esos modelos S2 Lagarto, cambia el termocontacto del radiador, ese es tu problema. Si no te salta el ventilador con el clima, ese es tu primera fuente de problemas. Además, nunca viene mal cambiarlo y es barato: Creo que 22 en Audi. Asegurate, eso si, que sea el bueno. Para Audi hay 2 rangos de temperatura con la misma referencia. Cuando quites el tuyo, llévalo a Audi y pide uno igual..... El ventilador CON EL clima salta ( estoy hablando del 200, he, cunque no creo que haya mucha diferencia), si no recuerdo mal, con el sensor de alta presión del sistema ( está cargado?) y con el relé de la primera velocidad, que está en el panel de relés interior ( debajo del volante a la izquierda). La segunda velocidad salta con el termocontacto a 103 grados..... Yo lo he cambiado este semana en el 20V y creo ( todavia no lo he visto en detalle), que ahora sí salta la primera velocidad...Antes solo la velocidad alta, chupando mucha batería cuando arrancaba..... Lo dicho, cámbialo y a ver, pero fijo que ese es el problema.......La úncia pu**da, es que tienes que vaciar el circuito, ya que sa sale casi todo el líquido.... Suerte y ya nos contarás... Saludos exacto Responder
Psycho Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 BUENAS!!! Yo no soy muy experto en mecánica, pero creo que hay que tener en cuenta que estos coches son alemanes, y en tierras germanas el aire que respiran estos motores es mucho más frío. Es normal que se calienten un pelín más en nuestro país. El mío trabaja a 90 en autopista y a 100 en atascos. Opino que es normal. Saludos y S2!!! Responder
lagarto Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Bueno tema solucionado. Ya se me enciende el ventilador del aire acondicionado. Y en principio tiene q saltar la segunda velocidad. Problemas eléctricos. Ahora el clima enfria q da gusto. Pero lo q me preocupaba era estar en un atasco y q no se encendiera la segunda velocidad. Cuando lea la factura veré q problemas son. El termo-contacto ya se cambio anteriormente osea q puede ser algún fusible .... Mi preocupación era, no que me trabaja alto 95-100º, si no q no se me encendía el ventilador del clima. S2, y gracias por las respuestas. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Bueno tema solucionado. Ya se me enciende el ventilador del aire acondicionado. Y en principio tiene q saltar la segunda velocidad. Problemas eléctricos. Ahora el clima enfria q da gusto. Pero lo q me preocupaba era estar en un atasco y q no se encendiera la segunda velocidad. Cuando lea la factura veré q problemas son. El termo-contacto ya se cambio anteriormente osea q puede ser algún fusible .... Mi preocupación era, no que me trabaja alto 95-100º, si no q no se me encendía el ventilador del clima. S2, y gracias por las respuestas. felicidades PD: el mio siempre esta fresquita, tal vez por el by-pass de la bomba de recirculacion que no tengo y que tendré que terminar comprandola Responder
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