Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
jod** carmelo no sabia que eras del gremio! yo curro en antena3 ya charlaremos en la kedada que lo mismo te llevo un curriculum que estoy buscando algo por la tarde

:p

un "pajarito" me ha dicho que A3 tambien va a sacar un mtv tuning próximamente

¿será algo mas fino que el rollito americano?

pimp-my-ride.jpg

confiesa ladrón!

:p

Publicado
jod** carmelo no sabia que eras del gremio! yo curro en antena3 ya charlaremos en la kedada que lo mismo te llevo un curriculum que estoy buscando algo por la tarde

:bsh1:

pimp-my-ride.jpg

confiesa ladrón!

:cfsd1:

Espero q no...latins & tunning :at:

Publicado

Pues nada, tendremos que engancharnos a la serie para ver a 'wally'...ya me pica la curiosidad...s2

Publicado

Pues señores, tras el estreno con "El Internado" hemos tenido un share del 25,8 (esto es, la audiencia más alta en Antena 3 desde hace muuuucho tiempo, en una cadena con una media que ronda el 18-19)..... :p:):bsh1: ... están alucinando... y los capítulos 2 y 3 son aún mejores......

....... ASI QUE LOS JUEVES TODOS SENTADITOS A VER "EL INTERNADO" (con el cubatita en la mano, of course)

je, je, estuve probando aún el otro día un Q7 que nos dejaron para entrar como vehículo de escena :cfsd1: ...

Y a ver si encuentro las put** fotitos :flwrs::flwrs: :clap1:

Publicado

:drool:

pimp-my-ride.jpg

confiesa ladrón!

:drool:

no sabia pero me enterare...ojala fuese como el "ovejaulin´" del discovery channel

Publicado
Pues señores, tras el estreno con "El Internado" hemos tenido un share del 25,8 (esto es, la audiencia más alta en Antena 3 desde hace muuuucho tiempo, en una cadena con una media que ronda el 18-19)..... :innocent::bsh1: :clap1: ... están alucinando... y los capítulos 2 y 3 son aún mejores......

....... ASI QUE LOS JUEVES TODOS SENTADITOS A VER "EL INTERNADO" (con el cubatita en la mano, of course)

je, je, estuve probando aún el otro día un Q7 que nos dejaron para entrar como vehículo de escena :notworthy: ...

Y a ver si encuentro las put** fotitos :clap1: :D:D

Lo siento pero yo estoy enganchado a prison break :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.